Hoy puede revelarse la nueva consola de Google

Consola

Hoy podría ser el día en que Google se introduzca en el sector del videojuego, con su propia consola. Algunos ya auguran un impacto brutal en la industria, pero yo lo veo más como alguien que quiere un trozo del pastel.

Lo curioso fue ayer, cuando saltaron todas las alarmas porque se había visto una Dreamcast en la Game Developers Conference de este año, y unido a que esperamos que Google presente su consola en el evento, la histeria colectiva hizo presencia.

Google
Muchos pagaríamos por una nueva Dreamcast de la mano de Google; pero va ser que no existe esa posibilidad.

Pero hoy hemos conocido que además de Dreamcast también había una Game Boy y una Atari,  entre otras, siendo más un reconocimiento a la industria del videojuego con algunas de sus consolas más queridas.

Hace unos días se filtró el supuesto mando de la consola de Google, que además de algo feo y con pinta de ser bastante incómodo, no era más que una maqueta. Aunque animó los rumores de la nueva consola de Google.

Lo que sí es una noticia importante es que la propia Jade Raymond ha fichado por Google, como vicepresidenta para este futuro proyecto centrado en los videojuegos.

De momento lo único que sí podemos confirmar es que Google tiene que una gran noticia para esta tarde, que el logo del proyecto, o la consola, es el de la imagen que encabeza a esta entrada y que saldremos de dudas a las 18h española.

Sea una nueva consola, o la introducción de Google en el sector del videojuego con una plataforma de streaming, que es lo más seguro, os lo confirmaré con una nueva entrada en la página.

¡Estar atentos!

Fuente | Vandal

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.