Nuestras colecciones organizadas gracias a Infoconsolas

Ayer me llegó información de los chicos de Infoconsolas, ya que han abierto una plataforma para todo Hámster como yo o como mucho de nosotros, donde podremos ir catalogando nuestra colección por plataformas y donde además podremos ir introduciendo todos nuestros juegos. Como bien sabemos los que coleccionamos consolas y juegos, no hay nada que más nos plazca que enseñar nuestra colección, por ello los chicos de Infoconsolas nos ofrecen una forma de compartir nuestras colecciones de forma muy sencilla, ya puede ser por enlace directo, con banners para foros e incluso banners para paginas o blogs.

Se puede ver la cantidad de juegos y si tenemos la caja y manual

Toda colección llega a un punto en el que es necesario tenerla organizada o al menos tener un sitio donde poder consultar las cosas que poseemos cada uno. Yo he estado a punto de comprar algún juego dos veces, ya que ni yo recordaba que lo tenía y siempre estoy con lo mismo, tengo que hacer un listado de las cosas que tengo, pero nunca te pones con ello y cada día hay más cosas que contabilizar…

Un ejemplo de listado de juegos, con nuestras valoraciones

He estado probando esta nueva plataforma de Infoconsolas y creo que es una buena forma y sencilla, de tener al día nuestras colecciones, además de poder compartirlo con el resto de Hámster. Os invito a que le echéis un vistazo, tan solo hace falta que os registréis – se tarda menos de un minuto en hacerlo – y desde el primer momento podréis ir introduciendo las plataformas que tenéis. La lista esta creada por generaciones, algo que le da aun más orden a nuestra colección.

Elige la forma de compartir tu colección con el resto de Hámsters

Lo que si echo en falta, es algún modo de exportar la colección a algún formato. No estaría mal que pudieras sacar de alguna forma, un archivo donde poder tener el listado de tu colección, con esto ya sería perfecto.

Os dejo un enlace directo a la plataforma, donde podréis ver más detenidamente como funciona y os animo que lo probéis y compartáis vuestras colecciones en esta misma entrada. Yo de momento solo he metido las plataformas y tengo que ponerme con los juegos, una larga tarea.

Ir a plataforma de Infoconsolas

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.