El motivo de escribiros hoy esta entrada, es algo que me está sucediendo con la Nintendo 3Ds, que es la gota que ha colmado el vaso para tachar a esta generación de consolas como un autentico desastre o una autentica dejadez. Las Xbox 360 morían sin remedio – se supone que con los últimos diseños de la consola se ha solucionado – la primera xbox 360 de las dos que tengo murió. Las Ps3 también mueren, en estas el lector deja de leer al cabo del tiempo y te intentan soplar de 100€ a 200€ por arreglarlo – toco madera, la mía aun no le ha ocurrido – y lo último, en la Nintendo 3Ds, la pantalla inferior raya la pantalla superior al cerrarla… Lo que en un principio solo era limpiar con un trapo o con el mismo dedo y quitarse, ayer se convirtió en no una, sino dos rayas que han aparecido en mi pantalla superior de la 3Ds. No es que se vean mucho si no te fijas bien en la pantalla, pero están ahí y si no pongo remedio irán a más seguramente. Me jode muchísimo que una consola por la que he pagado y no poco, soy Embajador Nintendo, tenga un diseño tan nefasto o no pensaran en su momento a la hora de diseñar la consola.

Otra muestra del mal diseño de la consola…

Aun sigo jugando con mi Game Boy del año 1989 y funciona – vale, han muerto algunos pixeles, pero coño, ¡¡tiene 23 años!! – Tengo un Spectrum 48k que va como el primer día. Mi Atari 2600 que me regalaron con 9 años – tengo 31 – funciona perfectamente, vale, los mandos pasaron a mejor vida porque eran muy malos y terminaban rompiéndose la membrana de plástico – si, de plástico – que tenían en el interior, pero la consola sigue funcionando y los juegos que tengo en cartucho, también. Mi TurboGrafx, que compré hace un año o dos, no recuerdo bien y que tiene fecha de fabricación del año 1989, también funciona perfectamente y así podría seguir con muchas más consola que tengo.

Así que vosotros me diréis ¿Qué coño pasa con esta generación? ¿Por qué tienen unos diseños tan malos las consolas de hoy en día? ¿Qué hago ahora? ¿Pido que me remplacen la 3Ds? En definitiva, harto estoy de las mierdas que lanzan hoy en día, harto…

Fijaros bien si os está ocurriendo lo mismo con vuestras 3Ds, porque no somos pocos los que nos está sucediendo. Y no sé si es un problema de la primera remesa de consolas o sigue existiendo en las ultimas consolas que hayan fabricado… – ahora entiendo el porqué del papel ese que traía la consola entre las dos pantallas….

P.D: Hace un par de días ha llegado a mi casa una consola de 1993, que también sigue funcionando. Ya os la mostraré 😛

Compartir: