Novedades de la ultima Nintendo Direct – Actualizado –

Ayer fue la conferencia de última conferencia de Nintendo Direct, con las que Nintendo nos informan de las novedades que tienen previsto lanzar y nos dan noticias relacionadas con su compañía, muy al estilo Apple la verdad, que llevan haciendo desde hace un tiempo y creo que no os había informado de ella por aquí.

En esta última conferencia que podéis ver desde la propia página de Nintendo con subtítulos al castellano, además de mostrarnos más imágenes y un nuevo video sobre el nuevo juego de Mario Tennis, en el cual podremos customizar a los 16 personajes disponibles desde el inicio del juego, que podrán verse aumentados en número, desbloqueando personajes secretos. También se comunicó el desarrollo de un nuevo juego de plataformas de Mario, en este caso New Super Mario Bros 2. Por lo visto llevan bastante adelantado el desarrollo, por lo que lo tendremos antes de que acabe el año, concretamente según palabras de la propia Nintendo, para Agosto estará disponible como lanzamiento mundial, así que tendremos un nuevo plataforma de Mario para nuestras Nintendo 3DS este mismo año. También saldrá a finales de año un nuevo juego de la saga Animal Crossing, que esta vez trae bastantes novedades en su mecánica y apariencia, comparándolo con sus anteriores juegos de la saga.

La apariencia es muy similar a su primera parte

También se hablo de una nueva actualización de Firmware para la consola Nintendo 3Ds, la cual trae alguna cosa, que yo por ejemplo, llevaba echando de menos desde hace mucho tiempo. Por fin podremos crear carpetas, donde poder meter hasta 60 aplicaciones diferentes. Ya no voy a tener el menú lleno de iconos desperdigados, que después de los juegos que nos regalaron a los embajadores de Nintendo, el menú principal se ha convertido en un caos.

Con la nueva actualización también llegarán los parches a la consola portátil de Nintendo, los cuales no sé si tomármelos a bien o a mal. Siempre está la polémica de si ahora que tienen esta posibilidad, lanzarán juegos sin terminar al mercado, pero vamos a darles un voto de confianza al menos. De momento se va a solucionar el problema de Mario Kart 7 y el bug de la pista mas jugada en modo online, ya no se podrá hacer trampas gracias a este fallo, cosa que seguro que agradecerán muchos jugadores de este juego y muchos dejarán de aprovecharse de ese fallo para ganar. Otros juegos recibirán parche en Japon, que aquí aun no han llegado – esperemos que aquí nos lleguen directamente parcheados

Lo confieso, me gusta esta saga

Lo que echo en falta de la nueva actualización, es que cambien el sistema de añadir amigos a la consola, ya que los código-amigo me parecen bastante obsoletos hoy en día. Además  de poder comunicarnos de alguna forma con nuestros amigos, porque de momento lo único que podemos hacer, es ver cuando están conectados y unirnos a una partida Online, según el juego. La única forma de comunicarnos es a través del Correo Nintendo, que está muy bien, pero echo en falta algo parecido a Xbox 360 o Ps3.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.