Bases del sorteo del Sexto Aniversario de DDuJ

Lo primero de todo, siento la tardanza de publicar esta entrada, en un principio tenía que haberla publicado esta tarde y al final se ha retrasado hasta ahora. Lo prometido es deuda y aquí tenéis la entrada que prometí con los premios para el sorteo del Sexto Aniversario de DDuJ. He preparado un pequeño y corto vídeo, donde os muestro los juegos que se van a sortear y ahora paso a comentaros en qué consistirá el sorteo.

Como dije anteriormente, el sorteo solo es válido para la gente que viva en España – lo siento por el resto que se pasáis por aquí – y también es necesario que sigáis a DDuJ en Twitter o Facebook, si es en las dos mejor 🙂 ya que os pediré vuestro nombre en las redes sociales si ganáis algún premio, para comprobar si es así 😉

Ahora os cuento en qué consiste el sorteo. En el vídeo vais a ver los premios que voy a sortear. En total son seis juegos, uno de ellos retro, una película y un Manga – para que haya un poco de todo –  lo que podréis conseguir. Para ganar uno de los premios, que está restringido a un premio por persona, solo tendréis que seguir los siguientes pasos.

A lo largo de la semana que viene, a partir del lunes, publicaré esta imagen que os pongo a continuación en cualquier sitio relacionado con DDuJ. Ya puede ser en Twitter, en la página de Facebook, en este mismo blog o en el blog de Retro DDuJ. No diré ni cuando – a nadie – ni cual es el premio que sorteo ese día.

Si veis la imagen tendréis que comentar la entrada si es el caso de un blog, mencionarme si es el caso de Twitter o dejar un comentario en la página de DDuJ si es el caso de Facebook, lo más rápido posible. El primero que deje un comentario, con las palabras “Tinonini, tinonini, tinonini, tinonininoniiiiiii!!….”en referencia al sonido de los juegos de The Legend of Zelda, cuando abres un cofre – es el que se lleva el premio que sortee ese día. La imagen que os comento es esta, por ello que no sepáis cual es el premio, al igual que no sabéis lo que contienen los cofres en Zelda antes de abrirlos.

La imagen que indica el momento del sorteo

El que gane ese día no podrá participar en los siguientes sorteos, es decir, que sera un premio por persona, para que otros tengan su oportunidad de ganar. Si se da el caso que la persona que ha puesto el primer comentario no sigue a DDuJ en Twitter o Facebook, el premio pasará al siguiente comentario. Los ganadores los anunciaré a lo largo de ese mismo día, un ganador al día y  anunciaré el nombre del premiado con una entrada en el blog, mostrando el premio que ha ganado por ser el más rápido. Me pondré en contacto con él y lo único que le pido, es que  me envié una foto con el premio cuando lo reciba, solo eso. Quiero hacer una entrada especial con los ganadores del sorteo, una vez recibáis tod@s el premio y yo las fotos.

Vuelvo a repetir que solo pueden participar la gente que viva en España – por los envíos – y que es totalmente necesario que sigáis a DDuJ en las redes sociales de Twitter o Facebooklos colaboradores tampoco pueden participar… jeje – Se que soy pesado con este tema, pero quiero que quede claro.

Espero que os guste el sorteo y sobre todo los premios. Os dejo con el vídeo que he grabado esta misma tarde, donde os muestro los premios. Atentos a este próximo lunes, que la imagen puede aparecer en cualquier momento y en cualquier sitio 😛

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.