Nos siguen diciendo que están trabajando en The Last Guardian

Lo de The Last Guardian ya no tiene nombre, parece que nada se va a ver en este Tokyo Game Show del juego, como ya muchos esperábamos. La duda empieza a nublar nuestras mentes y cada vez vemos el juego más lejos. Pero Sony no deja de prometer, que se sigue trabajando en el y que saldrá ¿Cuándo? Ni ellos lo saben.

Yo ya no sé si creérmelo o no, porque son muchos años ya de espera, de un juego que desde que lo anunciaron me dejo con la boca abierta, además del apartado gráfico, por su mecánica de juego y viniendo de quien venía y habiendo disfrutado muchísimo de ICO y Shadow of the Colossus, pues mis expectativas estaban muy altas. Por desgracia Fumito Ueda abandono el proyecto y el Team Ico, aunque según se comentaba, sigue trabajando en el, pero desde fuera como Freelance.

Lo último que sabemos es que se están corrigiendo muchos problemas que han encontrado de última hora, para que el juego funcione todo lo bien que debería. Hasta han llegado a decir que el juego estaba casi terminado y que podían haberlo mostrado en el pasado E3, pero que unos problemas de ultima hora, les han obligado a rehacer partes del juego que ya estaban terminadas… Pero lo más sangrante del asunto, es que ha salido Fumito Ueda y ha dicho que el juego se presento demasiado pronto, de ahí que todos estemos subiéndonos por las paredes con tanto tiempo de espera.

Así que lo de siempre, presentan un proyecto cuando seguramente que lo único que tenían era el vídeo aquel que mostraron y nada más. Si es que no se puede vender la moto sin tener todas las piezas, que luego pasa lo que pasa. Vamos de camino del nuevo Duke Nukem Forever y luego mira lo que paso al final…. Esperemos que The Last Guardian salga algún día y nos dé una alegría a todos. Yo he dejado de esperarlo, que salga cuando tenga que salir y ya está.

Please follow and like us: