Nuevo modelo de PlayStation 3 – Actualizado –

Mañana da comienzo oficialmente la feria de Tokyo Game Show 2012, pero Sony ya ha ofrecido su conferencia, con muchas novedades para PS Vita que os informaré en breve, pero lo más importante, para confirmar el rumor que había desde hace tiempo, una nueva versión de PlayStation 3.

Sony presenta su nuevo modelo más Slim de la consola de sobremesa PlayStation 3, la cual tiene un acabado más pequeño y menos pesado que la Slim actual, aunque esta nueva versión recuerda y mucho, al primer modelo de la consola. Se venderá en dos versiones diferentes, una con disco duro de 500Gb – una cifra que está bastante bien la verdad – que costara unos 299€ y un modelo sin disco duro y con memoria flash de 12 Gb, por 229€. Aunque la verdad es que no entiendo muy bien el porqué de lanzar una versión con tan poca capacidad, al que se le podrá acoplar un disco duro aparte, aunque tan poco espacio realmente, servirá de poco en cuanto nos bajemos un par de cosas.

Como os decía, la consola se supone que es un 25% más pequeña – bastante la verdad – y un 20% más ligera que el modelo Slim que se vende actualmente. Y para los interesados, podréis adquirir el modelo de 500Gb a partir del 28 de Septiembre, el de 12Gb saldrá un poco mas tarde, concretamente el 12 de Octubre. También existe un modelo de 250Gb, pero solo para el mercado de USA y costará unos 249$ aproximadamente. Allí no lanzarán el modelo con memoria flash.

Parece que Sony ha buscado la forma de competir con WiiU estas navidades, lanzando este nuevo modelo de su consola de sobremesa. Sinceramente es una buena forma de hacerse con una consola, si no la tenéis aun, la cual tiene un gran catalogo y unas cuantas exclusividades como: Metal Gear Solid 4, God of War, Uncharted y lo que tiene que venir, The Last of Us y Beyond: Two Souls, que ya de por si merece la pena la compra de una PlayStation 3.

Os iré informando de las novedades de este Tokyo Game Show 2012.

19/09/2012 | 17:20h | Actualizo la entrada con un vídeo con el Unboxing del nuevo modelo de Ps3. La verdad es que es mas pequeña, comparándola con el anterior modelo de Slim y mucho más pequeña y ligera, comparándola con el monstruo que era la primera Ps3. Eso si, se nota que lo de «Económica» es para Sony, porque el precio sigue siendo igual – vale, es algo más barata, pero creo que demasiado poco – y la consola, sin embargo, es mucho más cutre en cuanto a materiales. Mirad el vídeo y lo entenderéis.

Vídeo vía Gamesajare. propiedad de IGN

Página oficial del Tokyo Game Show 2012

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.