Mortal Kombat 11 Aftermath, o como un DLC puede venderte un juego

MORTAL KOMBAT

He jugado a la saga Mortal Kombat desde sus inicios, incluso tuve ocasión de jugar al primero en recreativa. Viví la polémica de la versión censurada de Mortal Kombat de Super Nintendo y Mortal Kombat Trilogy de PlayStation es el juego que más horas he dedicado de la saga.

Es una saga que me gusta y disfruto mucho de sus juegos, pero a la hora de juego de lucha para dedicar mucho tiempo y profundizar en el, prefiero otros títulos del género.

El último que he disfrutado fue Mortal Kombat X. Juego redondo y lleno de contenido que ya quisieran otros.

Pero este Mortal Kombat 11 apenas llamó mi atención, me daba la sensación de ser un poco más de lo mismo.

Seguro que me equivoco y tiene mucho más de lo que parece en un principio, ya digo que no he tenido la oportunidad de probarlo, pero el anuncio de Aftermath y concretamente la inclusión de un personaje jugable como Robocop, me ha vendido el juego por completo.

Robocop de 1987 es una de mis películas favoritas, hay días que es mi favorita, y guardo una devoción especial al personaje de Robocop. Todo lo que tenga que ver con esta franquicia llama mi atención poderosamente y la inclusión de este personaje en un juego de Mortal Kombat me atrae mucho.

¿Puede un DLC venderte un juego? En mi caso Aftermath lo ha logrado por completo.

Se que hay mucho más que el personaje de Robocop, incluso una expansión de la historia principal y más contenido añadido. Además parte de este contenido llegará como actualización gratuita para los que compraron el juego original.

Pero la nostalgia invade mi cuerpo cuando pienso que puedo emular un Robocop Vs Terminator en cuanto se lance el DLC, como podéis ver en el vídeo, algo que no vemos y podemos disfrutar desde la época de los 16 Bits.

Lo que sí pido a NetherRealm es que lancen al personaje por separado y no me hagan comprar la expansión completa, o la nueva versión del juego que se va lanzar en las tiendas. Me interesa más hacerme con la copia original de Mortal Kombat 11 (está a buen precio a día de hoy) y comprar el personaje por separado.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.