Microsoft presentará su nueva Xbox el 21 de Mayo

Ya tenemos fecha oficial para la presentación por parte de Microsoft de la nueva Xbox. Concretamente el próximo 21 de Mayo a las 19h de aquí. El evento se celebrara en Redmond, Estados Unidos, en la sede central de Microsoft.

Para los que queráis seguirlo, podéis hacerlo a través de Streaming tanto desde Xbox.com como desde la propia consola a través de Xbox Live.

EVENTO_MICROSOFT_XBOX_VERTICAL

Nosotros seguiremos el evento y os informaremos de todo lo que acontezca en el mismo, como ya hicimos con el evento de Sony en Febrero.

Esperemos que Microsoft tenga algo más de material «visible» sobre la nueva consola en si y no se quede todo en una presentación de lo que va a ser la nueva consola y vídeos con los juegos que van a aparecer en la misma. Aunque viendo lo cerca que está el E3 y suponiendo que se guardaran lo mejor para la feria de Los Ángeles, seguramente que sea algo similar a lo que vimos en el evento de Sony y su PlayStation 4. O quien sabe, quizás hayan preparado la presentación de la consola, por mostrar mas que su máximo competidor y dejen los juegos para la feria del E3.

Por lo menos resolveremos la duda del nombre ¿Se llamará Xbox 720? o ¿Xbox Infinite? Saldremos de dudas en menos de un mes.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.