Assassin´s Creed Fan Movies de toda la saga

Assassin´s Creed es una saga que tiene tantos detractores como seguidores, la cual por desgracia se ha convertido en «un juego al año» y poco a poco va perdiendo el prestigio que pudo tener en un comienzo, pese a ser accidentado. El primer juego creó un hype enorme en su momento y eso tuvo consecuencias en los análisis y críticas del momento, que catalogaron al juego como monótono y con razón. El juego era bonito visualmente, la historia no estaba mal y el planteamiento tampoco, pero la repetición una y otra vez de las mismas misiones, lo hacía bastante tedioso. Eso sí, el planteamiento de los asesinatos principales, es de los que más me han gustado de la saga.

ASSASSINSCREED_THEFANMOVIE_ACOMPAÑAMIENTO

Yo soy seguidor de Assassin´s Creed, disfruté del primero pese a ser monótono y me encantó la segunda parte, mi preferida. He jugado a todos los juegos, incluido el ultimo y los he disfrutado, pero reconozco que la serie ha perdido un poco el rumbo y se ha estirado en exceso historias que no daban para tanto, encima con un cierre de la misma bastante patético, como el fin de la historia de Desmond, que me pareció muy cutre.

Con Assassin´s Creed III creo que se han hecho cosas bien, como otras no tan bien. La jugabilidad ha ganado enteros, con la mejora en los combates, aunque han suprimido algunas cosas, pero la ambientación, en mi opinión ha perdido bastante, ya que el marco ambiental de esta tercera entrega  – quinto juego si contamos todos – me parece más feo que la de los juegos anteriores.

Con el anuncio de Assassin´s Creed IV: Black Flag, es cuando mi ilusión por la saga ya ha perdido bastante, sacar un juego tan pronto, que continúe la numeración, me parece un error. Es cierto que la ambientación de piratas me gusta y que los combates navales vistos en la última entrega están bastante bien, pero no sé, estoy empezando a estar empachado de tanto asesino. Lo cierto es que a los únicos juegos que he jugado en su momento de lanzamiento fue Assassin´s Creed II y Assassin´s Creed III, el resto los jugué cuando salió el juego siguiente, es decir, jugué al primer Assassin´s Creed cuando casi estaba a punto de salir la segunda parte, a La Hermandad, cuando salió Revelations y a Revelations cuando estaba a punto de salir Assassin´s Creed III. Intercalando entre ellos otros juegos, porque jugarlos a todos seguido cansa, ya que la mecánica se repite bastante con algún añadido.

Pero es cierto que lo mejor de todo es el ambiente de la saga, la historia que rodea a todos los juegos, que a mí personalmente me gusta bastante quitando alguna que otra chorrada. Por ello, y porque Andy Gilleand ha creado una serie de películas con las imágenes de todos los juegos que han salido hasta la fecha, en su canal de Youtube, con más de 16 horas de vídeo. Quería mostraros por aquí los vídeos de cada uno de los juegos, por si queréis volver a disfrutar de lo mejor de esta saga, su historia.

Deciros que cada uno de ellos dura aproximadamente unas tres horas, quitando el de Assassin´s Creed III, que se va a las cuatro horas de duración. Todos están en completo ingles y sin subtítulos. Pero aun así merece la pena echarles un vistazo, para ver los mejores momentos de cada juego. Cada uno de ellos tiene una escena mítica para mí y algún que otro momentazo que me sorprendió bastante cuando lo jugué.

No se lo que tardaran en borrar estos vídeos de Youtube, por si incumplen algún tema de copyright. Pero quiero alabar la currada que se ha pegado Andy Gilleand editando estos vídeos, que me parece mastodóntica.

Ir a la lista de reproducción de Youtube

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.