Mi GAMEBOX revive, después de un día muerta…. Aquí teneis lo que hice

Trasteando con la consola, metiendo roms, borrando, grabando, después de que se conociera ayer que se podía acceder a la memoria interna de la consola, al final la mía murió y se quedaba bloqueada en el logo de GAMEBOX.

Después de mucho mirar y mucho leer, por si a alguien le pasara lo mismo, he conseguido resucitar la consola de los muertos, como si del ave Fénix se tratara jeje

La verdad es que la solución es bien sencilla, tan solo tenéis que acceder a la carpeta SYSTEM, con el método que explique ayer de acceder a la memoria interna de la consola y borrar los dos archivos que crea la consola, uno se llama “list.dat” y el otro “System.cfg”. Eliminándolos volvemos a reiniciar la configuración de la consola y ella misma crea dos archivos nuevos.

El problema viene de que la consola guarda cual es el último juego que se ejecutó, para después al volver a encenderla, marcarlo en la lista y mostrarlo en el menú. Pero claro, si eliminamos el último juego que ejecutamos, como hice yo, la consola no lo encuentra y se queda en un bucle infinito, que no la deja arrancar nunca. De ahí que se quedara en el LOGO de GAMEBOX…

Así que ya sabéis, para resucitar vuestra GAMEBOX, si se os queda bloqueada en el LOGO, tan solo tenéis que acceder a la memoria interna, a la carpeta SYSTEM y borrar los dos archivos, la carpeta la dejáis tal cual, para que la consola pueda crear los dos nuevos archivos y así volver a funcionar como siempre.

Espero que esto solucione el problema a muchos, porque no soy el único al que le ha pasado. Ahora voy a meter juegos de GBA, que parece que son los únicos que funcionan medianamente bien, las pruebas que ha hecho la gente con las roms de Neo Geo y CPS, no han sido nada buenas…. Una pena.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.