Mi antigua Xbox 360, reanimada

Ayer fue un día algo atípico o por lo menos sorprendente y todo gracias a Lex Necat, ya que mi antigua consola baneada y estropeada, ¡ha vuelto a la vida! Si como lo ois, el reanimador de Xbox le voy a llamar a partir de ahora, porque no es la primera que devuelve a la vida una consola de estas. De momento parece que la consola funciona bien y ni Lex Necat ni yo sabremos lo que pueda durar funcionando, así que estamos testando las reparaciones y disfrutando de ellas. Es todo un avance reanimar una consola que daba por perdida. Con esta van cuatro ya las reparadas y todas han dado positivo en vida.

Ahora paso a forma parte del grupo de “dos consolas”. Una flasheada para probar copias de seguridad y otra totalmente virgen para jugar online. Y lo digo, lo repito y lo vuelvo a decir, esto no es pirateo. Que tu juegues con copias de juegos no significa que estés pirateando, es más, la mayoría de juegos termino comprándomelos si lo merecen y prueba de ello son los 48 juegos que tengo de Xbox 360. Pero no por ello quiero quedarme sin probar juegos que nunca compraría o probar antes de gastarme los dineros en ellos. Y que conste que yo ya fui castigado por hacer esto, con su consecuente baneo de la cuenta Xbox Live y después mi consola desfalleció. Gracias a Lex Necat, mi consola ha pasado del armario (si, ha salido del armario xD) donde estaba guardada, al escritorio junto a la Xbox virgen. Y ni que decir tiene, que me he gastado más de 500€ en la compra de las dos consolas, por lo que yo creo que ya he pagado lo suficiente para poder hacer esto.

Os dejo con una foto un tanto obscena, ya que veréis mi consola Xbox sin su ropa, es decir, sin su carcasa que la protege.


Como en el buen cine, cuando no se tiene mucho dinero, se agudiza el ingenio.

Gracias Lex Necat.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.