Primeros minutos jugando a Assasin´s Creed 2


Pues ya he podido probar el Assasin´s Creed 2 y lo puedo resumir en una palabra, Impresionante. Tengo que decir que solo he jugado una hora, pero solo con el comienzo ya me ha valido, para ver, que Ubi Soft ha hecho los deberes y muy bien. El juego es mucho más cinematográfico que el primero, en todos los sentidos. Nada más comenzar sale un video resumen, donde te cuenta los hecho ocurridos en el primer Assasin a Desmond o su avatar, Altair. Después el juego comienza justo en el mismo sitio donde termino el primero, enlazando perfectamente la historia.


Lo que más llama la atención, es el retocado apartado grafico. Ahora se ve todo mucho más nítido y solido que en la primera parte. El juego ha ganado en agilidad, ahora es todo más rápido y menos pausado que en el primero. También me ha llamado la atención, que Lucy, ha sufrido una cirugía en la cara (o eso es lo que a mi me ha parecido nada más verla) porque no se parece casi nada a como aparece en la primera parte. Es como cuando en las secuelas del cine, la segunda parte de la película cambia de actor a uno de los protagonistas, pues lo mismo sucede aquí. Aunque tengo que decir que ahora los personajes están mucho más elaborados y han ganado mucho en expresividad. Los diseños de las ciudades también han mejorado y son asombrosos. Me ha dejado muy sorprendido la complejidad de las ciudades y detallismo enfermizo que tienen, para bien. Ahora también tenemos una serie de anotaciones, que irán apareciendo en el juego y que podemos leer en cuanto queramos o en el mismo instante en que aparecen. Con ellas aprenderemos mucho sobre la época del juego a modo de enciclopedia y conoceremos muchos más detalles de los personajes y lugares. Esta novedad está muy bien resuelta ya que tiene su motivo y te lo cuentan al comienzo del juego(no os quiero destripar nada)Todo el comienzo parece un tutorial enorme, eso sí, te va narrando un poco la historia y vas conociendo a los familiares del nuevo protagonista, Ezio.


No he visto mucho de la historia, he hecho alguna misión y he escalado un par de atalayas. He visto un par de tiendas, he escapado de los guardias varias veces, he escalado edificios, he combatido con los puños y ahora con muchísimas más animaciones. En definitiva, todo es más bonito y mejor acabado. Y a destacar el doblaje a español, que es muy bueno también y la interpretación está muy conseguida.

Me he llevado una gran alegría al comprobar que estaban en lo cierto, esta segunda parte ha mejorado y mucho. La primera tenía sus fallos, pero también tenía muchos aciertos y al pasármelo hace poco le cogí cariño a esta saga. Ahora con la segunda parte, tengo que decir, que el juego vale mucho la pena. Y que puede ser el juego o uno de los juegos de este año.vYa os contare mas cuando le dedique el tiempo suficiente, porque por ahora, no os puedo contar mucho más en la hora de juego que le he dedicado al juego.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.