Piezas de Terror, GameReport #11 ¡Ya disponible!

Cuatro meses ha tardado en salir a la luz el nuevo número de GameReport, el undécimo ya, y en esta ocasión con el título de «Mentes Encerradas: Cartografía del Caos».

Un número muy especial, con 144 páginas dedicadas a los puzles y acertijos, en el que por supuesto no va faltar Tetris.  ¿Qué sería una revista dedicada a puzles sin él puzle por antonomasia? o al menos uno de los más conocidos del sector.

mentes-encerradas-gamereport-disponible-2

Pero por mi parte tengo algo más que añadir, ya que en esta ocasión he colaborado como ‘Firma Invitada’, así que podréis encontrar un breve texto escrito por un servidor.

El título es “Piezas de terror” y en el hablo sobre la inclusión de los puzles en los juegos de Survival Horror o Terror, tan presentes hace años y tan extintos hoy en día en las grandes superproducciones. Por suerte aún quedan juegos Indie como Song of Horror, los cuales parecen el legado del subgénero ‘puzlesco’ en los Survival Horror, desarrollados por auténticos fans del género.

“Estos puzles dentro de los Survival Horror eran prácticamente como una mecánica implícita en el género, aunque para muchos quizás sea algo del pasado…” extraído del texto , de un servidor,“Piezas de Terror”

No os cuento más, tendréis que daros una vuelta por la página de GameReport y descargar la revista para poder leer este pequeño texto.

Es sólo una pequeña colaboración dentro de la revista, en la cual encontraréis otros textos también muy interesantes, seguramente más que el mío, y todos ellos con el tema central del acertijo y puzle presente entre sus letras.

Cada número de la revista se dedica a un tema en concreto y a partir de ese tema se crean los textos. ¿Suena interesante no?

mentes-encerradas-gamereport-disponible-3

Os dejo el enlace a continuación para que podáis descargar la revista digital, tanto en formato PDF, como para leerla directamente desde el navegador; todo a gusto del lector y es gratis.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.