Mañana estará disponible Reverie, el primer DLC de Castlevania LoS (Actualizado)

Parece ser que el DLC está ya disponible para Xbox 360, pero los usuarios de Ps3 (yo tengo esa versión) tendremos que esperar un día más, hasta mañana, para poder descargarlo 🙁

Si todo sale bien y no hay ningún impedimento de última hora, mañana mismo podremos descargar el primer DLC de Castlevania Lord of Shadow. Este costará 800Mp o 7.99€ en su versión para Ps3.

Como bien sabréis, porque ya lo comente por aquí, el DLC tenía que salir a finales de Marzo, pero por problemas técnicos al final se tuvo que retrasar. Bien es cierto que el DLC ya estaba disponible en USA, para PS3, pero más bien fue por un imprevisto que por otra cosa, porque aquí hemos tenido que esperar a que esté listo para ambas plataformas, para que podamos descargarlo.

Y ahora hago una anotación, porque sé que muchos estaréis pensando ¿Qué hace recomendando un DLC, cuando siempre se está quejando de ellos? Que quede claro que me quejo cuando el DLC sale a la vez que el juego original, es decir, que lo tienen listo el mismo día de lanzamiento, pero no les ha salido de las narices introducirlo en el juego. También me quejo de aquellos DLC que vienen en el disco del juego y que mediante el pago, se desbloquean. A mi estas dos formas de dar más contenido a un juego me parece algo bochornoso y es algo que no acepto. Ejemplos de ello lo tenemos en el reciente Marvel Vs Capcom y sus personajes extra que ya venían en el juego o  Dragon Age 2 y los dos DLC que había el mismo día de lanzamiento o Hard Corps: Uprising y los dos personajes a descargar, que incluso salen en la propia intro del juego, pero no vienen junto con este.

Pero cuando se saca un DCL, unos meses después, que se ve que ha tenido un desarrollo posterior al juego original y que es un añadido al juego, pues estos a mi si me gustan y más cuando son de un juego que me gusto mucho, como es el caso de Castlevania (ahora me podéis llamar Fanboy de Castlevania) Aunque a veces no ofrecen casi nada prácticamente al juego original, como es el caso de los DLC de Alan Wake. Aunque el segundo casi se acercaba a lo que tendría que ser un buen DLC.

Ahora solo queda esperar a probarlo para ver si ha merecido la pena este tiempo de espera y que es lo que nos ofrece este primer DLC. Aquí tendréis un artículo sobre Reverie en unos días.

 

Compartir: