Lo mejor, para mi, de las conferencias de EA y Ubi Soft

Antes de la conferencia de Sony fueron las de EA y Ubi Soft, en las que se mostraron grandes juegos como Battlefield 3, que me impresiono mucho pese a odiar los shooter, Rayman Origin, parece que va a ser un juegazo y por fin vuelve con fuerza uno de mis generos favoritos, las plataformas. Pero de todo lo mostrado en estas dos conferencias, con el que me quedo y más después de ver la pedazo de intro que se han currado, es con Assassin´s Creed Revelations. Vale sí, es una continuación más y nos quieren sacar todo el dinero posible con la saga, sacando un juego por año, pero a mi Assassin´s Creed me puede, es mi saga favorita de esta generación y lo visto en el tráiler, argumentalmente promete mucho.

Os dejo con él, que lo disfrutéis. El juego sale el próximo 15 de Noviembre e incluira un modo multijugador, como ya vimos en el anterior, pero con alguna novedad y saldrá para Xbox 360, PC y Ps3.

P.D: Después de ver este tráiler y sin haber jugado aun a La Hermandad (estaba esperando a que bajara de precio) vi el juego en una cadena, que estos dos pasados días vendía sin IVA, por 29€ y se vino a casa conmigo. No hay mejor forma de esperar a este juego, que jugando al anterior 😀 y además con el descuento del IVA se me ha quedado en 25€

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.