La semana que viene comienza la Gamescom 2012 – Actualizado

La semana que viene da comienzo la Gamescom 2012 en Colonia, Alemania y como hice con el E3 de este año – y como buenamente pueda – os mantendré informados de todo lo que en ella acontezca y de todas las novedades que se anuncien en ella – no, no voy a ir a la feria, ya me gustaría

Esta va a ser la escusa para retomar un poco DDuJ y darle la vida que necesita, que lo tengo demasiado abandonado últimamente. El calor y las pocas ganas de ponerme a escribir, están haciendo estragos por aquí – en dos meses solo he publicado diez entradas, muy mal – Y es que ponerme a redactar entradas por obligación, no me gusta. De ahí las escasas actualizaciones.

Intentaré ver todas las conferencias que pueda, por suerte tienen horarios más accesibles que las del E3 – al final me las trague todas, tonto de mi – y casi todas serán un día antes que de comienzo la Gamescom 2012, la cual tendrá vigencia desde el 15 al 19 de Agosto. Os detallo los horarios de las conferencias, por si queréis seguirlas en directo. Yo seguramente que andaré por Twitter (@diariodeunjugon) soltando alguna tontería sobre ellas, por si queréis seguir mi Timeline.

Martes 14

  • Capcom a las 11:00h
  • Electronic Arts a las 16:00
  • Sony a las 19:00h

Miércoles 15

  • Ubisoft a las 15:00

Como podéis observar, no hay conferencias de Microsoft, ni de Nintendo, ya que este año no asisten a la feria, como bien anunciaron hace meses. Pero seguro que en las otras que si podremos ver, tendremos alguna novedad y se nos mostraran nuevas imágenes de cosas que pudimos ver en el E3.

Añado el trailer de la feria.

Página oficial de la feria Gamescom 2012

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.