La revista Retro Gamer llega a España

Gracias a PB48K, descubrí ayer mismo que han sacado la versión española de Retro Gamer, que a su vez viene de la original inglesa. La revista es puro amor retro y yo ya he empezado mi odisea como loco por encontrarla. De momento falsa alarma, porque no la he podido encontrar y de hecho ni sabían que existía donde he ido a preguntar – siempre quedas como un tonto cuando buscas una revista que nadie sabe de su existencia, menos tu –

La imagen pertenece a La Edad De Los Bits

La revista vale 5.95€ y la distribuye Axel Springer, los mismos que Micromania, por lo que no será difícil de encontrar, espero. Según he leído la revista tiene unas 180 páginas, sin apenas publicidad – esto seguro que no será igual en futuras revistas – Y en el primer número hablan de hardware de 8 y 16 Bits a modo de recopilatorio de muchos artículos, de ahí el Edición Especial de la portada. Aunque ya comentan que la siguiente llegará el 2 de Diciembre.

Intentaré encontrar la revista yendo a la misma librería donde compraba la Star-t Magazine – era el único sitio donde la encontraba – ya que seguramente si la tengan allí, o eso espero. Me encanta estas iniciativas de nuevas revistas. Aunque en Internet tenemos toda la información que queramos leer, siempre da gusto encontrarse con este tipo de revistas, en nuestro idioma y en papel. También espero que no se convierta en una odisea para encontrarla, recorriendome todas las librerias y quioscos de Alcalá de Henares, como ha ocurrido en alguna ocasión…

Via | Program: Bytes: 48k

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.