Por fin tengo el primer número de Retro Gamer

Por fin la tengo, el primer numero de Retro Gamer en Español. Como os decía en los comentarios de la entrada que escribí hace unos días, sino la encontraba en una librería donde siempre encuentro las revistas que busco y que no encuentro en ningún otro sitio, no la iba a encontrar. Al menos no en Alcalá de Henares, que es donde vivo.

Al final la tenían en la librería que os dije y tenían unas dos o tres más. La revista tiene unas 180 paginas y habiéndole echado una ojeada muy por encima, hay mucho que leer.

Trae varios apartados, entre ellos Los Mejores Micros de 8 y 16 Bits, donde hablan de Apple II, Sinclair Z80, Z81, Dragon 32 – un ordenador Español, del cual supe de su existencia hace muy poco – MSX, Atari ST, Amiga 500, BBC Micro, Commodore 64, entre otros.

Podemos encontrar además dos reportajes: “Informe Especial Amiga” y “El futuro ha muerto”, que parecen bastante interesantes. Y por ultimo un apartado con los 10 juegos perfectos de varios de los sistemas que se comentan en la revista.

Todo lo que os cuento es sin leer la revista, ya que acabo de llegar ahora mismo a casa con ella. Pero la verdad es que tiene buena pinta y hay mucha información que leer y disfrutar. El primer numero es una especie de recopilatorio de muchos artículos, según he leído, por ello el Edición Coleccionista de la portada.

Al final de la revista avisan de que el numero dos llegara el 2 de Diciembre. No se si la revista es bimensual o si en el próximo numero continuaran como su homónima inglesa. Pero lo mejor es que por fin podemos disfrutar de Retro Gamer en España. Esperemos que dure mucho tiempo y que no termine como otras ediciones que llegaron para dejarnos al cabo de dos años, como EDGE.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.