RESUMEN

Prepárate para Kingdom Hearts III con este resumen

Resumen de la historia de Kingdom Hearts, realizado con mucho tino, por Square-Enix. Si no quieres volverte loco, te recomiendo que los veas antes de jugar a la tercera parte.

Compartir:

Llegó el día, llegó el 29 de enero y ya está Kingdom Hearts III en las tiendas. Seguro que muchos ya lo estáis disfrutando a estas horas,  pero a un servidor aún le queda una horas para poder echarle el guante.

Mientras llega el momento de empezar a jugar (esta tarde iré a por mi copia del juego) y si estáis algo perdidos, Square-Enix ha preparado cinco vídeos a modo de resumen de la historia.

La historia de Kingdom Hearts

Se dice que Kingdom Hearts tiene una historia difícil de entender, algo que no comparto. Es cierto que está muy fragmentada, al existir bastantes juegos y en diferentes plataformas (aunque con los recopilatorios se ha corregido este problema) pero no es tan difícil como parece.

Square-Enix ha realizado un resumen bastante bueno, que no muy detallado, pero sí con todo lo necesario para entender en qué punto estamos antes de comenzar con Kingdom Hearts III.

Creo que estos vídeos resumen la historia de forma muy correcta, para que todo el mundo lo entienda, y para que las motivaciones de los personajes más importantes queden claras. No se si son los resúmenes que introducen hoy con el parche día uno en el juego, pero de ser así son muy acertados.

Es difícil resumir la historia de Kingdom Hearts en tan poco tiempo, dado que hay muchos matices y muchas bifurcaciones, además de muchos personajes. Pero si necesitas refrescar la memoria, o entender dónde empieza Kingdom Hearts III, creo que son muy recomendables.

Después puedes profundizar todo lo que quieras jugando a todos los juegos, pero lo importante está contado en estos cinco vídeos, que además incluye subtitulos a Español.

Hay muchos resúmenes en internet, realizados por fans y revistas de videojuegos, pero para entender lo más importante creo que estos son los mejores.

Repito, no está todo muy detallado, pero sí para entender lo necesario, sin contar demasiado para aquellos que llegan ahora a la saga y confundirlos.

Compartir: