Nuevos detalles de los añadidos de Kingdom Hearts III Re Mind

KINGDOM HEARTS III

Kingdom Hearts III llegó este año y parece que no somos muchos los que aún lo recordamos. Fue un juego que polarizó mucho las críticas, pero en general agradó, y mucho, a los fans de la franquicia.

Desde hace tiempo se comentó que estaban trabajando en un DLC que añadirá bastante contenido al juego y lo bautizaron como Re Mind. Y este mes de diciembre vamos a recibir un nuevo trailer del contenido, el cual llegará a las tiendas en invierno (aún sin fecha definida)

Kingdom Hearts III no tendrá edición Final Mix, como ha sucedido con otras entregas, pero este DLC puede ser algo muy parecido. Además de arreglos y añadidos, añadirá contenido a la historia y es quizás esta la parte más atractiva.

Hoy hemos conocido algunos detalles de otras cosas que llegarán con el DLC de Re MIND, que paso a detallar a continuación:

  • Habrá un nuevo modo foto, para tomar instantáneas con más libertad. El juego ya incluía un curioso y original modo foto, en el que nos podíamos hacer selfies, pero ahora tendrá otro modo que nos servirá para parar la acción y tomar fotografías.
  • Se añadirá una nueva galería para ver estas fotos y además podremos escuchar música mientras accedemos a ella.
  • También llegan dos formas nuevas de jugar a Kingdom Hearts III: Fast Pass, que hará a los enemigos más débiles y Black Code, que permitirá configurar los ítems y ciertas características para hacer el juego mas dificil.

Estas son las últimas novedades que hemos conocido, ahora toca esperar a que publiquen el nuevo trailer y a poder disfrutarlo cuando llegue el próximo año.

No os he hablado de que me pareció Kingdom Hearts III, juego que terminé hace tiempo y que en líneas generales me gustó, pero quizás algo menos de lo que esperaba. Pero el DLC ReMIND despierta mi curiosidad por ver los añadidos, dado que al final parece lo de siempre, una edición Final Mix pero con otro nombre.

Saldremos de dudas en poco tiempo.

Fuente | Gematsu

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.