Kara, impresionante

Quantic Dream´s tenía una demostración técnica preparada para la GDC (Game Developers Conference) sobre su  nuevo proyecto y ayer mismo la presentaron.

Su nombre es Kara y creerme que no dejará indiferente a nadie. Cierto es que ayer el centro de atención de muchas miradas era el nuevo iPad que tenía que presentar Apple, pero lo que yo más ansiaba, muy por encima del nuevo saca cuartos de Apple, era ver en que estaban trabajando los creadores de Heavy Rain – juego que disfrute muchísimo y madre mía, que maravilla.

Os puedo hablar de la técnica en el vídeo, que esta generado y renderizado en su totalidad con una Ps3, puedo hablaros de las animaciones faciales, de lo que se muestra en el vídeo, pero os voy a decir que en su totalidad, para mí, es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Por fin parece que se va a tratar el tema de los sentimientos en los Robots, Replicantes, Androides o como queráis llamarlos, ya era hora coño. Con las ganas que tengo de jugar a Binary Domain, que parece explorar este mismo tema en el juego de SEGA, con lo fan que soy de I.A y todo lo que tenga que ver con la robotica y llega Quantic Dream´s y se saca esto de la manga, buenísimo.

Tener por seguro que voy a seguir este proyecto muy de cerca, porque me ha impactado, impresionado, ilusionado y emocionado. Ahora mismo mi Hype está por las nubes y ansio ver más sobre este nuevo proyecto. Os ire comentando todo lo que sepa sobre el de aquí al futuro.

Os dejo con el vídeo, no tiene desperdicio. Si lo podéis ver a pantalla completa, a la mejor calidad y con un buen volumen de los altavoces, lo vais a disfrutar mucho más.

Y la verdad es que deja bien claro que no necesitamos un cambio generacional para hacer buenos juegos, sino buenas ideas y buen hacer. Que lo disfrutéis, espero vuestros comentarios sobre él.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.