Hydrophobia Prophecy la oferta de Steam de esta semana

Esta semana podremos descargar lo que es la versión definitiva de Hydrophobia, del estudio Dark Energy Digital, con el sobrenombre de Prophecy. Por solo 2,5€ (el juego tiene una rebaja de un 75% en su precio original) podremos descargar un juego que hace uso del elemento agua, como pocos o ningun juego ha hecho. Esta version de Pc es una version mejorada y mucho, de la que pudimos disfrutar en Xbox Live hace un tiempo ya. El juego recibió muchas criticas por parte de los que compraron el juego, asi que Dark Energy Digital se puso manos a la obra para mejorar el juego todo lo posible y lanzó un parche para la versión de Xbox 360 que mejoraba el juego mucho, tanto en su mecánica jugable, como en el apartado gráfico.

Con esta versión de Pc y lo que ellos llaman la version definitiva del juego, han querido mejorar el juego todo lo posible, aun más que la versión de Xbox 360. Haciendo caso de las peticiones y quejas que hizo la gente que habia jugado al juego, han mejorado muchas cosas. Ahora tiene mas niveles y se hace menos monótono la exploración, un mejor control, mejores gráficos, mejor música, mejor doblaje, han mejorado el sistema de coberturas, tiene un nuevo enfrentamiento final (antes no existia) y no termina de forma repentina como si ocurria en la primera version del juego y muchas cosas mas.

Como veis Dark Energy Digital se preocupa por su producto e intentan que su juego tenga la mejor apariencia y jugabilidad posible. Solo por el mimo que han puesto en su juego y en mejorarlo hasta limites que no podiamos imaginar, merece la pena que soltemos esos 2,5€ por el juego completo y aprovechemos la oferta semanal que nos ofrece Steam. Yo lo he hecho y ya os contaré que tal han dejado el juego.

Juego | Hydrophobia Prophecy

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.