DDuJ ya está aquí de nuevo, con energias renovadas y nueva apariencia

Después de más de 15 días desde que DDuJ cerró sus puertas, para hacer algunos cambios, vuelvo de nuevo con energías renovadas (además he disfrutado de unos días de playa y me han venido realmente bien) Ya tenía ganas de abrir esto de nuevo para volver a escribir (mis ganas por escribir han vuelto) y por ello alguna cosa se ha quedado sin terminar, así que iré retocando sobre la marcha.

Lo que veis es como va a ser DDuJ desde hoy (espero que os guste) Atrás he dejado la apariencia llena de banners por todos lados, que no hacía más que dificultar la lectura de DDuJ y poco a poco se alejaba de lo que realmente quería que fuera DDuJ. Ahora vuelve a sus orígenes como Blog y por ello esta apariencia más tradicional y sencilla, fácil de leer y comprender. El diseño es sencillo pero funcional, he hecho algunos cambios en la nueva plantilla que estoy usando (después de traducirla entera a Castellano, al día siguiente, salió una actualización que traía la traducción y mejoras…. :S) y el resultado es lo que estáis viendo. Si estabais esperando algo más grande o más espectacular, siento que no sea así. He buscado una plantilla que me gustara y le he hecho algunos cambios para que se ajustara más a lo que buscaba.

Pero en lo que más va a cambiar DDuJ es en el contenido del mismo, nada de Noticias de esas que podemos leer en mil páginas de videojuegos, aquí comentare cosas más importantes o escribiré artículos propios. Dedicare más tiempo a las secciones Juegos Retro y VideoPodcast, que las tengo abandonadas y quizás en un tiempo vuelva LCJE (Las Chicas Jugonas Existen)

Esto es todo por ahora, en breve tendréis mucho contenido, ya que entre regalos (mi cumpleaños fue el 8 de Julio) y compras retro que he hecho en estos días, me he juntado con muchas cosas que quiero enseñaros 😉

Un saludo a tod@s

P.D: El señor “Troll” Adol está pasando una mala racha económica y para ello ha hecho un mercadillo benéfico con alguna joyita en forma de videojuego. Os animo a que os paséis por su página y pujéis por alguno de ellos si os interesa y de paso ayudarle, claro está.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.