Después de más de 15 días desde que DDuJ cerró sus puertas, para hacer algunos cambios, vuelvo de nuevo con energías renovadas (además he disfrutado de unos días de playa y me han venido realmente bien) Ya tenía ganas de abrir esto de nuevo para volver a escribir (mis ganas por escribir han vuelto) y por ello alguna cosa se ha quedado sin terminar, así que iré retocando sobre la marcha.
Lo que veis es como va a ser DDuJ desde hoy (espero que os guste) Atrás he dejado la apariencia llena de banners por todos lados, que no hacía más que dificultar la lectura de DDuJ y poco a poco se alejaba de lo que realmente quería que fuera DDuJ. Ahora vuelve a sus orígenes como Blog y por ello esta apariencia más tradicional y sencilla, fácil de leer y comprender. El diseño es sencillo pero funcional, he hecho algunos cambios en la nueva plantilla que estoy usando (después de traducirla entera a Castellano, al día siguiente, salió una actualización que traía la traducción y mejoras…. :S) y el resultado es lo que estáis viendo. Si estabais esperando algo más grande o más espectacular, siento que no sea así. He buscado una plantilla que me gustara y le he hecho algunos cambios para que se ajustara más a lo que buscaba.
Pero en lo que más va a cambiar DDuJ es en el contenido del mismo, nada de Noticias de esas que podemos leer en mil páginas de videojuegos, aquí comentare cosas más importantes o escribiré artículos propios. Dedicare más tiempo a las secciones Juegos Retro y VideoPodcast, que las tengo abandonadas y quizás en un tiempo vuelva LCJE (Las Chicas Jugonas Existen)
Esto es todo por ahora, en breve tendréis mucho contenido, ya que entre regalos (mi cumpleaños fue el 8 de Julio) y compras retro que he hecho en estos días, me he juntado con muchas cosas que quiero enseñaros 😉
Un saludo a tod@s
P.D: El señor “Troll” Adol está pasando una mala racha económica y para ello ha hecho un mercadillo benéfico con alguna joyita en forma de videojuego. Os animo a que os paséis por su página y pujéis por alguno de ellos si os interesa y de paso ayudarle, claro está.