Xbox One

Hellblade: Senua´s Sacrifice llega a Xbox One el próximo 11 de abril

Hellblade llega a Xbox One, con versión mejorada para Xbox One X, el próximo 11 de abril.

Compartir:

Hellblade: Senua´s Sacrifice, de Ninja Theory, llega a Xbox One el próximo 11 de abril. El juego además incluye versión mejorada para Xbox One X, versión a la que pertenece el tráiler que encabeza esta entrada.

Si eres de los que se quedó con ganas de jugar a Hellblade, después de su lanzamiento en agosto del pasado año fue sólo para PC y PlayStation 4, ahora es tu oportunidad de jugar a este aclamado título. Es un juego que no deja indiferente a nadie, con una propuesta muy arriesgada y que no se parece a otro juego, y que intenta introducir al jugador en la mente de la protagonista Senua, la cual tiene una enfermedad que la hace escuchar voces.

El estudio Ninja Theory, de la mano del compositor David Garcia Diaz (Deadlight, Rime)utiliza la tecnología binaural para hacernos sentir que escuchamos esas voces en nuestra propia cabeza. Es totalmente recomendable jugar al juego con auriculares, el propio estudio lo recomienda, para hacernos sentir que nos hablan desde diferentes puntos y gracias a este sistema de sonido.

Un servidor se quedó con las ganas de jugarlo en su momento, debido a no poseer una PlayStation 4 y tener un PC poco potente para poder jugar al título como merece. Gracias a esta versión para las consolas de Microsoft, que el propio estudio Ninja Theory dejó claro que llegaría algún día, me podré resarcir y disfrutar de Hellblade por fin.

¿Habéis jugado a Hellblade? ¿Qué os ha parecido?

Compartir: