Hasta el Rey ya en DLC para UMVSC3, Drake ya lleva gafas, 7 horas sin jugar para Asura’s y mucho mas (Se7en Days Vol.4)

Ains, parece que lleve toda la vida en DDuJ y solo ha pasado un mes, que cosas, no se si hacerme un especial, no, mejor no, que ademas seis artículos en un mes es una muestra de vagueria enorme…

Esta semana viene bizarra, viene con sorpresas que dan miedo, vienen con cosas que la gente no sé yo porque le dan tantas vueltas… En fin, de todo un poco, he escrito mas, la verdad sea dicha, porque he jugado menos al Skyrim, cosas del framerate catacrockiano cuando pasas de los 6 Mb en las save.

Lo bueno es que he escrito esta movida antes de medio arreglarlo. It’s something.

Square Enix dice que un Final Fantasy al año no hace daño.


Flipo ya no con el titular, sino con que haya gente que aun crea que esta tendencia la llevan solo los elegidos o algo así. Pero vamos que eso de que “quieren” uno al año es algo hasta cínico porque entre ports, remakes para DS y semejantes, esta gente no ha dejado de sacar Final Fantasy desde que yo recuerdo a los mas freaks en mi instituto flipándolo con Squall y pajeandose con doujins de Tifa. Y ya hace bastante de esto, creedme.

 …

Asura’s Wrath ¿7 horas de cinemáticas? ¿¿¿WTF???


Oh my god, como sea cierto van a flipar los que se quejaban de las tres que tenía el Metal Gear Solid 4 (alabado sea). Y es que yo este juego sigo esperanzado, aunque cada vez pinta mas «raro» (siendo amable) Es cierto que parece haber mucho script, mucho QTE y a mi, personalmente, las primeras peleas que vi me recordaron al ya lejano Heavenly Sword.

Pero bueno, yo sigo esperanzado, al igual que lo estoy con el próximo Silent Hill. Aunque en los últimos trailers salieran viejos robots y monstruos que te pegaban patadas de Mway Thai.

Y hablo de Silent Hill, no del Asura’s, aunque también molaría, que coño xD

Parche para el lag de los disparos de Uncharted 3


Pues otro punto para la gente de Naughty Dog. Aparte de que únicamente sacan DLC para el online (algo a lo que si le puedo aplicar la manoseada excusa fanboy de “Pues si no quieres no lo compres que no es necesario”) van y hacen caso a la comunidad que se quejaba de que había lag al apuntar.

Y yo personalmente no vi lag alguno, o si lo había no era tan exageradisimo como lo vivieron. A esta gente que se queja de esto en este juego no ha debido parecerles mal el millón de Scripts que tiene o la desigualdad entre acción y puzles o tal… Pero bueno, que ha sido buen juego igual, para mi no llega a goty este año con todo lo que ha habido, pero bueno para gustos colores y U3 tiene muchos colores.

Descubiertas zonas de Morrowind en Skyrim. Empiezan las pajas de los seguidores pensando en un probable DLC en tierras remasterizadas.

 

He estado a punto de no escribir esta noticia porque mi amado Skyrim y yo nos hemos peleado. Llevaba un tiempo advirtiéndole de que como siguiera atiborrándole el sabe con datos y más datos se iba a enfadar y no respirar. Y bueno, como es un blueray y no tiene pulmones, pues de respirar nada, pero el cabrón me ha pegado unos bajones de framerates desde hace unos días que me hace imposible disfrutarlo.

El caso es que a un jugador le dio con trastear con los códigos del juego y consiguió eliminar las barreras imposibles del mismo ¿Que hizo una vez que consiguió tal cosa? pues lo que haríamos todos, salir de paseo.

Y el hombre se encontró con que había una basta llanura, incluso a lo lejos en una de las capturas se ve una torre del oro (véase la foto de la noticia) La mayoría lleva texturas pésimas pero con un mapeado que a todos se nos antoja demasiado grande como para ser tan solo «de adorno» o para aparentar tamaño, si te acercabas a dicho borde y tal. Ademas Bethesda ya anunció antes de sacar el juego, que sus DLC iban a ser mucho mas grandes de lo acostumbrado, tiempo al tiempo y a ver que pasa…

Bueno, aquí os Linkeo el tumbelere del muchacho en cuestión, juzgad vosotros mismos.

 ….

La casa real se cabrea con Capcom porque Magneto (Gracias a un DLC, claro está) podrá ir de cosplay del mismísimo Rey Juan Carlos.


Manda cojones lo que me he podido reír. Es que no ha podido salir en mejor momento la noticia esta. La misma semana que DON Juan Carlos ha dado claros síntomas de conocer a Tyler Durden.

La cosa es que había un comic de Magneto en el que (no se el porqué, porque no soy muy acérrimo de cómic americano) llevaba el traje pijo-militar de nuestra majestad. Y a Capcom no se le ha ocurrido otra cosa que poner dicho traje en un DLC. Ya no vale con decir que RE4 era en España, no, ahora han querido hacerle un homenaje a nuestro país de este modo, tienen buen humor los jodios.

Yo y mi retorcida mente debatimos mientras nos tomamos un nesquick calentito y llegamos a la conclusión de que, porque anunciaron el DLC mucho antes de que Juancar se pegara el ostiazo, que si no si que sería una puta casualidad poder vestirte como el para un juego de lucha, tenían que haber hecho otro traje para Hulk de puerta. En plan Ryu y Ken o Spiderman y venom, aquí tendríamos otro derby.

….Y en fin mis queridos hipoglúcidos, estas han sido las noticias más surrealistas importantes de la semana. A ver si para la próxima puedo alegrar a unos cuantos diciendo que Bethesda ya ha sacado el parche para el Skyrim, porque digo desde ya, que jugar sin los autosaves es una putada si (como en mi caso) tienes memoria de pez.

Hasta la semana que viene!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.