Halo Infinite y su espectacular trailer de lanzamiento

Halo Infinite

Ayer tuvimos un nuevo tráiler de Halo Infinite y en esta ocasión centrado en el propio juego. La página se está convirtiendo en un poco mono-tema, pero las ganas de Jefe Maestro me hacen culpable.

Llevamos unas semanas recibiendo vídeos promocionales, bastante currados, pero llegó el momento del tráiler de lanzamiento.

Dos minutos espectaculares que huelen a Halo clásico, a renovación de la saga y a la vez a continuación directa. Es difícil explicar las sensaciones, pero para el fan de la saga todo parece ir por donde queríamos.

Lo curioso es que el tráiler apenas aporta cosas nuevas que no hayamos visto ya. Parece que se están guardando todo para cuando tengamos el juego en las manos, algo que me parece bien.

Llevo un mes empapándome del lore del juego, repasando la historia de todas las entregas lanzadas y rejugando un poco a todos los títulos, sobre todo la anterior entrega.

Me parece increíble el poco caso que le está haciendo la prensa española a esta entrega. Casi cuesta encontrar hoy el tráiler de lanzamiento, entre todas las demás noticias.

También me parece curioso el bombo que se le dio al juego cuando se lanzó aquel gameplay hace más de un año, con miles de noticias hablando sobre el juego, y el poco caso que se le está haciendo ahora que ya no se ve «tan mal».

Es triste, pero cuesta hablar de cuando las cosas parece que se hacen bien y muy poco cuando se hacen mal. En mi opinión debería ser una balanza bien equilibrada.

https://youtu.be/CtMZSfiFtoU
Otro de los vídeos promocionales. La cuenta oficial de YouTube de Xbox España, a fecha de escribir esto, aún no ha publicado el vídeo

A falta de ver las primeras reseñas de Halo Infinite, las cuales supongo llegarán más pronto que tarde, mi hype por el juego está en el punto más alto. Veremos si cumple las expectativas, pero todo apunta a que lo hará.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.