Gracias a tod@s vosotr@s, DDuJ ha llegado a los ¡3.000 comentarios!

Hace unos días anuncié que quedaba poco para llegar a una cantidad bastante considerable de comentarios, al menos para los que es DDuJ, luego me di cuenta que quedaban más de los que pensaba (no vi bien el numero de comentarios…) pero hoy ha sido cuando DDuJ ha llegado a la gran cantidad de 3.000 comentarios, que no está nada mal.

Solo puedo dar las gracias tod@s vosotr@s, que pasáis por aquí y dejáis comentarios, en especial al señor Adol, que no sé si es el fan numero uno de DDuJ o el Troll numero uno de DDuJ… Pero aun así, es el que más comentarios ha dejado por aquí y quiero darle las gracias por ello.

Desde hace unos días puse una nueva funcionalidad en los comentarios, para dar a conocer las páginas de la gente que aquí deja algo escrito y parece que la cosa esta funcionando bastante bien, ya que os veo más animados comentando lo que escribo y eso me gusta.

Ahora solo falta seguir así de bien y veremos si llegamos a la siguiente marca a batir, esta vez algo mas grande, espero llegar a los 5.000 comentarios algún día y ese día, seguro que habrá algo que celebrar y algo que regalar en DDuJ.

Vuelvo a daros las gracias a tod@s los que os habéis pasado por aquí y habéis dejado un comentario y sobre todo, a aquell@s que os pasáis a diario y dejáis un comentario, que también los hay. Gracias de corazón 😀

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.