Animación impresionante del nuevo Tomb Raider

Tengo que reconocer que los últimos Tomb Raider me desencantaron un poco, pese a no ser malos juegos, Legend y Underworld no estaban nada mal, no me llegaron a enganchar y sentí que algo se había perdido de la saga Tomb Raider o yo había perdido algo para con ella.

Después de leer sobre este nuevo Tomb Raider, que una vez mas y como muchas veces se ha visto ya pretende ser un reinicio a la saga, después de ver el tráiler con una animación CGI impresionante, mi curiosidad por el juego a aumentado o al menos ahora me atrae mucho mas.

Pese a que en ciertos momentos de la animación me pareció ver a Aeris de Final Fantasy VII en vez de Lara de Tomb Raider, como os muestro en la imagen que acompaña a esta entrada, tengo que decir que este reinicio de la saga que parece tener algo más de supervivencia, viendo el estado de Lara al final del video, de momento, me parece una buena idea o algo a desarrollar en este nuevo juego. Veremos si al final trae unas buenas novedades a la saga y hace que todos volvamos a disfrutar de un buen Tomb Raider.

Y de toda la introducción me quedo con la frase del final: “A Survivor is born” Creo que dice mucho de lo que vamos a poder encontrar en este juego.

Os dejo con el video, si es que no lo habéis visto ya, porque salió hace un par de días o tres. Recomiendo verlo a pantalla completa y a 1080p, se disfruta mucho más.

P.D: He habilitado un espacio en el menú principal de la página para las noticias o todo lo que tenga que ver con la feria del E3 2011. Ya que estoy escribiendo bastantes Noticias sobre ella y quería que estuvieran todas agrupadas y de fácil acceso 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.