Elijamos todos el GOTY DDuJ de 2018 – Segunda Fase –

DDuJ

El año pasado no tuvimos el GOTY por aquí, por una cosa u otra, pero este año me gustaría realizar este sorteo como hemos hecho en años anteriores. La selección la vais hacer vosotros, como es habitual, y va constar de dos fases:

  • La primera fase la utilizaremos para hacer la lista de los mejores juegos del año, y la haréis vosotros.
  • La segunda fase será la de votaciones y para ello realizaré una lista con los quince juegos más votados, de donde saldrá seleccionado el GOTY de 2018.

Primera fase GOTY DDuJ (Finalizada)

Vamos a comenzar con la primera fase, de aquí al 31 de diciembre. No me importa que declaremos el GOTY de 2018 finalizado el año, no tenemos ninguna prisa.

Para esta primera fase necesito que nombreis dos juegos en los comentarios, los dos títulos que creeis que son merecedores de este galardón, y los puntuáis con 5 y 3 puntos, para que la cosa sea más reñida. Es decir, con nombrarme dos juegos seguidos de la puntuación, es más que suficiente.

Yo iré confeccionando la lista, actualizando este post. Es más, vamos a realizar todo en este mismo post, el cual iré actualizando para la ocasión, así que os podéis guardar la página en marcadores si lo deseáis.

Para empezar la lista me lanzaré a la piscina, en base a mi opinión y lo que he podido jugar, aún quedando mucho por disfrutar de ellos, estos son mis dos juegos.

  • God of War – 5
  • Assassin’s Creed Odyssey – 3

Estos son mis dos candidatos, basándome en mis gustos personales y en lo que he podido jugar este año. Ahora necesito los vuestros.

Lista de puntuaciones GOTY DDuJ 2018 (Finalizado)

  1. Red Dead Redemption 223
  2. God of War – 18
  3. Octopath Traveler – 10
  4. Assassin´s Creed Odyssey – 6
  5. A Way Out – 6
  6. Spider-Man – 3
  7. Forza Horizon 4 – 3
  8. Super Smash Bros Ultimate – 3

Como os decía, dejar en los comentarios vuestros dos juegos e iré confeccionando la lista. Los quince más votados pasarán a la segunda fase, en la que deberéis votar a dos de la lista de seleccionados.

Segunda fase GOTY DDuJ (Hasta el 6 de enero)

Ya tenemos los seleccionados para ser candidato al GOTY de DDuJ de 2018. Al final no han sido muchos, pero los que hay son de calidad.

Desde hoy, y hasta el 6 de enero (incluido), podréis realizar dos votaciones de la lista final. De los ocho juegos seleccionados, el que más votaciones reciba será el GOTY DDuJ 2018.

La lista está confeccionada por orden alfabético. ¡A votar!

Podéis votar dos juegos de la lista

[poll id=»35″]

Como todos los años, sois vosotros los que elegís el juego del año en Diario De un Jugón.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.