Nuevos cambios y añadidos en DDuJ

Últimamente DDuJ está teniendo muchos cambios, por lo que he decidido comunicaros estos con este post. O por lo menos dos bastante importantes, que os afectan a vosotros.  Aunque siempre podéis verlos en la página de Actualizaciones, que podéis encontrar en el menú superior.

Para los que hayáis entrado hoy, quizás os resulte extraño el login que hay a la derecha. A partir de hoy DDuJ tiene registro, con el que podréis dejar un user y E-mail, recibiréis el password por correo y luego podréis cambiar en un panel de administración. La imagen que aparecerá encima del Login, la recoge de Gravatar. Así que si ya estáis usando este servicio y usáis la misma dirección de E-mail en el registro de DDuJ, aparecerá sin problemas. Para los que no estéis registrados en Gravartar, solo tenéis que hacer click aquí y registraros con la misma dirección de correo que os registréis en DDuJ, así tendréis vuestro avatar. Espero que no os resulte molesto el registro. Solo tendréis que hacerlo una vez, pero a nosotros nos vale para crear una comunidad y así poder, en un futuro, hacer todas las cosas que teníamos pensadas hacer y que de momento han quedado paradas.

Hace un par de días también pusimos suscripción en los comentarios, para que recibáis las alertas de los nuevos comentarios en vuestra dirección de correo (Adol estaba encantado con la nueva funcionalidad xD) Y también podéis suscribiros sin dejar comentarios (para los mas tímidos) solo introduciendo vuestra dirección de E-mail. Todo esto lo tenéis junto a la caja de texto de los comentarios y creo que es muy intuitivo de usar. También podréis acceder a un panel, en el que podéis administrar vuestras suscripciones. De momento parece que está funcionando bien y está dando resultado, porque se han creado algunos mini debates en los últimos post, cosa que me alegra un montón y espero que vaya a más cada día.

También hemos hecho unos cambios menores, en traducciones de texto al español, que faltaba por hacer y hemos traducido el panel de administración de las suscripciones. Y alguna cosilla más a la hora de la distribución de la página. Además hemos añadido un boton de Facebook, para que podais compartir los post en vuestra cuenta de Facebook (así hacernos algo de publi…jejeje) Lo podreis ver en la parte superior-izquierda de este mismo post, aunque estará insertado en todos los post de DDuJ.

Hasta aquí las nuevas novedades, pero no las ultimas. Lo dicho, si queréis estar al día de todos cambios, solo tenéis que acceder a la sección de actualizaciones. La cree para que estuvierais informados de todos los cambios, porque hay bastantes. DDuJ v4 irá creciendo cada día o por lo menos es lo que nosotros queremos.

Esperamos que os gusten todas las novedades.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.