Novedades sobre Final Fantasy XV el próximo día 31 de enero

El día 31 de enero, este mismo domingo, es el día señalado por Square-Enix para ofrecernos un nuevo Active Time Report, que es nombre que designó la compañía a las conferencias en directo sobre las novedades de Final Fantasy XV. Es mucho el tiempo de desarrollo que lleva este título, del que os he hablado aquí en múltiples ocasiones y del cual hicimos un análisis de la demo Episode Duscae que la compañía ofreció junto a Final Fantasy Type-o.

Final Fantasy XV Magia Piro
La magia afectará a los aliados y entornos, una de las novedades que mostrarán.

Cualquier novedad que conocemos sobre Final Fantasy XV es bienvenida y más sabiendo que el título llegará a todas las tiendas del mundo este mismo año. Pero aún seguimos sin conocer la fecha concreta de lanzamiento, aunque han prometido que llegará en 2016 sí o sí. ¿Dirán la fecha de lanzamiento este domingo? Esperemos que sí, aunque ya es sabido que Square-Enix tiene previsto ofrecer más novedades el próximo mes de marzo, e incluso se habla de una segunda demostración del juego, con todos los cambios que han realizado desde la anterior, aunque esto son sólo rumores. Por ello es posible que no sepamos nada más sobre fechas de lanzamiento hasta el próximo mes de marzo. Al menos ya conocimos que el juego está terminado, de principio a fin, y que ahora se están dedicando a pulir las mecánicas jugables y de combate. Lo que sí se ha dicho sobre el próximo evento de Final Fantasy XV es que se mostrará el sistema de magia del juego, como afectará a los personajes y al entorno, y además se presentará al enemigo principal, el Imperio de Niflheim, del cual ya prometieron que sería incluso mejor que Sefirot, que son palabras mayores.

Un servidor confía plenamente en este título y creo Square-Enix está trabajando duro para devolver ese esplendor que tenía la compañía hace años y sobre todo el protagonismo que merece a la saga Final Fantasy, la cual ha pasado a un segundo plano en el género de JRPG en los últimos años y es una pena. Aunque reitero que FF: Lightning Returns es un autentico juegazo que no debéis perderos. El directo se podrá disfrutar con subtítulos en inglés, es de agradecer.

A continuación os dejo con el anterior Active Time Report, por si no lo habéis visto aún.

Estaremos atentos a todas las novedades que tengan que ofrecernos y os lo contaremos en DDuJ.

Fuente | Pure Gaming

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.