Nuevo vídeo sobre Final Fantasy XV de parte de Square-Enix

Parece que Square-Enix nos quiere hacer esperar un poco más y nos emplaza a finales del próximo mes de marzo, la fecha que han elegido para el próximo Active Time Report y en el que por fin anunciarán la fecha oficial de lanzamiento y los precios de las diferentes ediciones que presentará Final Fantasy XV, en un evento celebrado en Los Ángeles. Esta es parte de la nueva información que han querido presentar en el ultimo reporte en vídeo Hajime Tabata, director del juego, y Akio Ofuji, director de marketing, el cual se publicó ayer domingo de madrugada. Un vídeo que no se emitía en directo y que estaba grabado con anterioridad, como ellos mismos dijeron, para poder introducir al menos los subtítulos en inglés, un detalle al ser la conferencia integra en japonés.

Square-Enix
¿No os recuerda un poco el diseño a Kain de Final Fantasy IV?

De lo mostrado en el vídeo hay cosas que destacar, como el sistema de magia que recuperará las ya clásicas magias de la saga, como Piro, Hielo y Electro, que afectarán al entorno y dependerá del tiempo para que hagan más o menos daño; hasta la presentación de algunos de los personajes del ejercito enemigo y un personaje muy importante, Aranea Highwind, la cual se puede ver en el vídeo que encabeza esta entrada y que Square-Enix prometió que estaría en el juego. En este mismo vídeo podéis ver un nuevo gameplay de las batallas, bastante espectacular, el cual muestra un sistema de combate muy renovado y la inclusión de una zona de infiltración o sigilo, del cual ya pudimos ver algo en la demo Episode Duscae, aunque aquí está mucho más trabajado. Me sorprende lo cambiado que está el sistema de combate respecto a la demo y lo ágil que se ve ahora, más similar a los primeros vídeos que pudimos ver de Final Fantasy XV.

Deciros que el juego está prácticamente acabado, que pasó a fase Beta el pasado noviembre y que estos meses de desarrollo son para pulir el juego y presentarlo de la mejor forma posible. ¿Cuándo? Aún tenemos que esperar unos meses para ello, pero ganas hay y muchas. Lo más probable es que el juego llegue a las tiendas en verano o en navidades, yo opto más por la primera opción.

Os dejo con la presentación integra del pasado domingo, subtitulada a inglés. En anteriores vídeos Square-Enix terminó subtitulando al Español, así que es muy probable que hagan lo mismo con este, así que sino entendéis muy bien el idioma esperar unos días.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.