Ayer tuvimos nuevo, y espectacular, tráiler de Final Fantasy VII Rebirth en el State of Play de Sony PlayStation.
Evento que se centró en indies y juegos third party, como bien avisaron desde Sony PlayStation antes del evento y del que muchos esperaban más de lo que realmente ofrecieron.
Hacerse expectativas de un evento así, cuando ya han afirmado lo que realmente iban a presentar, pues sólo sirve para llevarse decepciones.
Yo llegué al final del evento, pero creo que llegué en el mejor momento, justo cuando estrenaron el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth y que os dejo a continuación.
Realmente estoy asombrado con el nuevo tráiler, por la cantidad de cosas que se mostraron en el mismo, que va dar para muchos debates (todavía más) y por la cantidad de momentos que reavivaron mi nostalgia.
Final Fantasy VII Rebirth llega para cambiar algunas cosas de las que conocemos
Yo siempre he confiado en Square-Enix, más viendo lo que hicieron con la primera parte del Remake de Final Fantasy VII, pero viendo el vídeo ha superado mis espectativas.
Además de varios lugares, que cualquier fan de esta entrega conoce bien, se pudieron ver cantidad de cosas nuevas y sobre todo, momentos que no recordamos de esa manera.
Hay que tener en cuenta que esto es un remake, con todo lo que ello conlleva, pero Square-Enix quiere llevarlo mucho más lejos y se intuye bastante por donde quieren ir.
A mi me tienen enganchado y para jugar la obra original tengo el FFVII de la primera PlayStation. Esto es mucho más y yo estoy totalmente dentro de la propuesta.
Se nota mucho también la mejora gráfica en esta segunda parte. Aunque se trata del mismo motor gráfico, se deja ver en las imágenes que han potenciado mucho este apartado, al ser un juego exclusivo de PlayStation 5.
También se deja ver, y como ya dijeron, que este será un juego mucho más abierto y menos lineal que la primera parte. Ya han prometido más de 100 horas de contenido.
Final Fantasy VII Rebirth llegará en dos discos, como la entrega anterior en su versión de PlayStation 4, y como he dicho antes, es exclusivo de PlayStation 5.
Enlace | Blog oficial de PlayStation