La versión 2.0 de Cyberpunk 2077 disponible el 21 de septiembre

Cyberpunk 2077

Ayer, además de los eventos de State of Play de Sony PlayStation y el Nintendo Direct, también hubo un evento de Cyberpunk 2077.

En el evento se pudo ver un nuevo tráiler cinemático de la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, que llega a finales de este mismo septiembre.

Pero lo que muchos esperábamos, entre los que me incluyo, es que anunciaran fecha de lanzamiento de la ansiada actualización 2.0 y al final tuvimos noticias sobre ello.

CD Projekt ya dijo que la actualización llegaría unos días antes que la expansión y han cumplido su palabra, el próximo jueves 21 de septiembre podremos descargarla.

Cyberpunk 2077 recibe más que una simple actualización

¿Por qué es tan esperada esta nueva actualización? Porque llega para cambiar mecánicas del juego, pulir algunos aspectos y sobre todo, para introducir cosas que muchos esperábamos desde hace tiempo.

No es la primera vez que se hace un cambio de esta magnitud en uno de los juegos de CD Projekt, es más, siempre han hecho cosas similares con su franquicia The Witcher.

Además de arreglos, tendremos un nuevo diseño del árbol de habilidades, un nuevo sistema de Cyber-implantes, que recuerda mucho a la serie de animación, persecuciones policiales, combates desde los vehículos y muchas cosas mas, totalmente gratuito.

Mejor ver todo esto en vídeo, el cual os dejo a continuación.

Eso sí, estas mejoras y esta nueva versión, solo estará disponible en consolas Xbox Series S y X, PlayStation 5 y PC, nada de las consolas de pasada generación. Lo dijeron hace unos meses, con el lanzamiento del parche 1.6.

Parece que tendremos que empezar una vez más Cyberpunk 2077, uno de los mejores RPG que se han lanzado en muchos años. Estas mejoras, más la nueva expansión, promete darle una nueva vida al juego.

Recordaros también que la expansión se desarrolla durante la historia del propio juego, ni va después de la misma, ni antes, sino durante el nudo de su narrativa.

Actualización: Enlazo un vídeo que he realizado con la actualización 2.0 instalada, a continuación.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.