Fecha oficial para la GAMEFEST 2011

Ya se ha anunciado la fecha oficial de la próxima Gamefest 2011, en la que espero estar, como ya hice el año pasado. Solo faltan algo más de tres meses (95 días según la cuenta atrás de la página) para que dé comienzo de nuevo la feria de videojuegos en Madrid.

Este año tendrá un día más de recorrido, ya que se ha ampliado a cuatro días la feria y dará comienzo el 29 de Septiembre, para terminar el día 2 de Octubre. No recuerdo si el año pasado estaba en el mismo pabellón, pero este año prometen que sera aun mas grande y que llenaran de videojuegos y expositores los 16.000 m2 que tendrá el pabellón 3 del IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid)

Esperemos que dediquen más espacio a los videojuegos y menos a la tienda de GAME que organizaron. Aunque viniendo de quien viene, seguro que nos encontraremos con otra tienda parecida, aunque espero que no aprovechen el espacio extra que tienen ahora, para hacerla más grande. También espero que las conferencia no duren 10 minutos, como ocurrio con la de Steve Ballmer de Microsoft.

Lo dicho, si no surge ningún contratiempo, espero estar por allí, cámara en mano para hacer fotografías y contaros lo que allí vea.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.