Fecha oficial de Alan Wake


Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento de Alan Wake, el 21 de Mayo es el día. Apuntarlo bien en vuestro calendario porque se aproxima un juegazo. Para empezar la edición especial, de compra obligatoria a mi entender, es bastante buena. Esta contendrá el juego en una caja con un diseño especial, audio comentarios de los desarrolladores (al estilo extra de un DVD de películas) un libro de 144 páginas, que contiene una historia de Alan Wake y archivos de investigación, la banda sonora del juego, DLC descargables y temas para el dashboard y objetos para nuestro avatar (estos dos últimos, tengo serias dudas de que sean gratis)

Para ir abriendo boca os dejo con el último tráiler del juego, subtitulado al castellano. Creo que este es el máximo rival de Heavy Rain, aunque en concepto jugables no tienen mucho que ver, los dos intentan unir el mundo de los videojuegos con el cine.

Actualización: Me acabo de enterar que la versión de PC que prometieron, ha sido cancelada oficialmente. Asi que queda como un juego exclusivo de la consola de Microsoft.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.