Después de unos días, estamos otra vez de vuelta


Hace unos días que no publico nada en el blog y os tengo un poco abandonados. Los motivos reales son porque no he tenido las ganas necesarias para ponerme delante del ordenador para escribir algo en DDuJ. Pero después de todo, aquí estoy otra vez, para contaros alguna cosilla interesante que he ido leyendo estos días.
Lo primero de todo es que se está corriendo bastante la voz por internet de que el nuevo hardware de Nintendo puede ser la nueva DS, ya que hay un rumor bastante extendido, de que Nintendo está empezando a distribuir los Kit de desarrollo para la nueva consola. Y ya sabemos lo que eso significa.

La semana pasada hubo una feria por parte de Microsoft, para presentar los nuevos títulos que lanzaran este año y la cosa pinta bastante bien. Como ya os dije en el post anterior, ya tenemos fecha de lanzamiento para Alan Wake. Además el próximo mes tendremos, por fin, Final Fantasy XIII (que larga se me está haciendo la espera). También confirmaron la fecha de lanzamiento de Dead Rising 2, que se va a Septiembre, concretamente el 3 de Septiembre. Por otro lado Molineux empezó a crear Hype con Fable III, como tanto le gusta y nos conto algún detalle sobre el nuevo juego de la saga. A mi viendo las imágenes y los videos, me pareció demasiado parecido a Fable II, gráficamente, veremos cómo va en el apartado jugable. También comento que el juego hará uso del Project Natal.

En tema personal, le estoy dando caña al Assassin´s Creed 2 esta semana, para completarlo de una vez (tendréis microanálisis) Estoy ultimando que juego comentar para el próximo número de “Juegos Retro” y Lex Necat creo un Leaderboard en mygamercard, para los que queráis uniros y así juntar logros. Tenéis el enlace al final del post. Por mi parte me queda poquísimo para alcanzar la cifra de 10.000 puntos de logros, que espero conseguir esta semana, Lex Necat juega en otra liga y en breve os comentara una cosilla, si es que quiere, sobre su odisea con Mass Effect.

También deciros que Codegame (la serie barata de juegos de PC) ha lanzado una colección de juegos, con pack de 3 juegos por 9.95€. Y la primera entrega me parece bastante interesante. Podéis verlo en el enlace que os dejo al final del post.

Colección Codegame | Colección
Leaderboard DDuJ | Unete a nuestro Leaderboard

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.