Sonic & Sega All Stars Racing o como plagiar Mario Kart


Ayer probé la demo de este nuevo juego de SEGA, de carreras. Desde hace tiempo se sabia que este juego estaba creado por SEGA para plantar cara al mismisimo Mario Kart de Nintendo y no tengo mas que decir, porque es una copia exacta pero con el mundo de Sonic y SEGA. Nose si realmente han hecho la programación de este juego desde cero o le han robado el codigo fuente a Nintendo, porque es que es ¡igualito!

Y menos mal que es casi identico, porque nose que hubiera ocurrido sino. Ya sabemos que los juegos de SEGA, por lo general, suele ser bastante normalitos o mediocres, pero con este juego lo han hecho bien. La demo solo permite elegir dos personajes: Sonic y Banjo (Banjo-Kazooie) y un circuito para correr en el modo rapido. También podemos jugar a pantalla partida aunque yo no lo he probado. El control es bastante bueno, calcado al Mario Kart. Los graficos cumplen bastante bien, pero…… por favor….. que arreglen el Frame Rate, porque el juego sufre unas ralentizaciones increibles. Al tomar cualquier curva pronunciada el juego petardea que da gusto. Supongo que este problema se solucionará en la versión final del juego o no…

Por todo lo demas, si se soluciona el problemilla del Frame Rate, el juego parece lo suficientemente divertido para tenerlo en cuenta. Además el juego completo tendrá la opción de jugar online con nuestros amigos, cosa que le hace ganar bastantes puntos. Totalmente recomendado para los fans de Mario Kart.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.