Fecha de lanzamiento y último trailer de Final Fantasy XIII-2

Hace unos días que os hable de Square-Enix y de su “cuestionable” política de mercado, en cuanto a lanzamientos ser refiere. Final Fantasy XIII-2 se puede ver de dos formas en este caso. Se puede ver como un juego saca-dineros aprovechando el nombre de Final Fantasy y continuando un episodio, aunque a muchos les pese, que se ha vendido como nunca. O también se puede ver como la continuación de un juego que no estaba del todo bien acabado y que intenta corregir los errores y contentar así a los fans de la saga que no quedaron nada contentos con el anterior juego. Yo tiro por ambas cosas, la verdad, con este juego intentan corregir los errores de su anterior juego – y espero que así sea, sino lo van a llevar muy mal en el futuro – y a la vez quieren sacar más dinero aprovechando el tirón comercial del anterior juego y la verdad es que no han escatimado en medios, ya que la publicidad que están haciendo de Final Fantasy XIII-2, está siendo bastante grande.

El juego ya tiene fecha de lanzamiento oficial, primero llegara a Japón antes de finalizar el año, concretamente el 15 de Diciembre. Para verlo por aquí tendremos que esperar hasta el 3 de Febrero de 2012 y casi un mes antes lo recibirán en USA, el 31 de Enero. Por supuesto el juego saldrá para Ps3 y Xbox 360, como ya ocurrio con la anterior entrega – esperemos que trabajen más en la versión de Xbox 360, inferior técnicamente en FFXIII – Con el anuncio de la fecha oficial del juego también se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, el cual os pongo a continuación.

Yo espero muchas cosas de este FFXIII-2, espero en parte que corrijan muchos errores que tenia la anterior entrega y en parte confio en que Square-Enix haya hecho un buen trabajo y haya escuchado a los fans de FF o más les vale…..

Página oficial del juego

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.