Un vistazo atrás (6)

Para la sección Un Vistazo Atrás de hoy Domingo – la sexta semana consecutiva – os traigo una entrada que escribí en 2007, concretamente el 16 de Julio de 2007. Una entrada que al final ha cobrado sentido, aunque no de parte de quien en un principio venia y que se llama Gamefest, sin desmerecer al resto de ferias que tenemos ahora, claro está.

Solo tenéis que continuar leyendo después del salto, para ver de que entrada os estoy hablando.

En 2007 me alegraba, porque según un directivo de Sony, se estaba pensando en realizar una feria del estilo del E3. Queriendo realizarla en España, concretamente en Barcelona o Madrid. Por aquel entonces aquí este tipo de eventos brillaban por su ausencia – hoy en día no tenemos una, sino varias ferias de videojuegos – pero desde el año pasado, tenemos la Gamefest, que quizás es la feria más parecida al E3 que tenemos en España. Pero de la mano de GAME y no de Sony, como decía en la entrada de 2007 – no sin meterme un poco con Sony en aquella entrada, solo tenéis que leer el final –

A veces los rumores terminan siendo ciertos

Después de tres años tuvimos la Gamefest en Madrid y este año tenemos la segunda edición.

Es cierto que también existen más ferias, como la Gamelab, que por cierto este año ha sido muy buena. Pero quizás la Gamefest es la más parecida al E3, por ser una feria escenario publicitario, es decir, donde se enseñan todos los futuros lanzamientos, para que la gente sepa que es lo que va encontrar en la tiendas, de cara a navidad o el año próximo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.