Esta semana sale a la venta Zelda Skyward Sword, por fin

Dentro de cuatro días – si no lo hace antes – tendremos por fin el esperado Zelda Skyward Sword para Wii, concretamente el día 18 de Noviembre, que es la fecha de lanzamiento oficial. Esta vez parece que nos espera uno de los más grandes Zelda de todos los tiempos, ya que han cuidado mucho el desarrollo de este juego, durante los más de cuatro años que ha durado.

Yo ya tengo reservada mi edición limitada – la reserve la semana pasada – la que viene con el mando y que os anuncie por aquí hace un tiempo ya. Espero muchas cosas de este nuevo Zelda, el cual, tiene un nuevo enfoque en el tema de la historia y el desarrollo de nuestro personaje, con algunos cambios en la jugabilidad, que hasta ahora no se habían dado en ningún juego de la saga. He renunciado a Skyrim – mi economía no da para comprar dos novedades – por este Zelda, espero no haberme equivocado..

El nuevo Zelda quizás sea uno de los pocos y buenos juegos que veremos en el catalogo de Wii, de aquí a que aparezca la extraña Wii U. Además de ser el juego que mas aprovecha el nuevo control de movimiento Wii Motion Plus, que en mi humilde opinión, jamás se ha usado como merece. Pero por lo visto y leído sobre este nuevo Zelda, parece que en esta ocasión sí que se usará como es debido y se ha aprovechado al máximo o eso es lo que han intentado conseguir.

Yo tuve la oportunidad de probar el juego en la GAMEFEST, aunque solo en una fase de vuelo y no me dio demasiado juego para poder opinar de el. Pero lo poco que vi, gráficamente era muy bonito, con mucho colorido y el control en la fase de vuelo, era muy preciso.

Os dejo con un par de vídeos, el primero se trata de la grabación del CD de la orquesta de Zelda, que está viajando por el mundo, tocando la banda sonora de la saga con motivo del 25 Aniversario de la saga Zelda y que os recomiendo que escuchéis, porque no hay palabras para describir como suena la orquesta. El segundo es el tema principal de Skyward Sword, tocado por Lara, como tanto nos tiene acostumbrados en su canal de Youtube. Que los disfrutéis.

La orquesta

El video de Lara

 Enlaces:
Pagina oficial de Zelda Skyward Sword

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.