Mañana, 25 de enero, evento en directo de Xbox y Bethesda

Xbox

Mañana, 25 de enero, a las 21h de España, tendremos un evento especial llamado Developer_Direct de Xbox y Bethesda.

En este evento se verán novedades de juegos como el nuevo Forza Motorsport o Redfall, entre otros.

El evento se centra en juegos de los estudios de Xbox y Bethesda. Y como han avisado en varias ocasiones, no esperemos novedades, ni grandes anuncios sorpresa.

Como la división de Xbox suele hacer desde hace tiempo, el directo se centrará en juegos que tienen previsto salir este mismo año.

Para los que tenéis ganas de novedades sobre Starfield, deciros que el juego tendrá su evento propio en la primera quincena de marzo de este mismo año.

Aunque yo no pondría la mano en el fuego y quizás si tengamos alguna que otra sorpresa. Siempre hay esperanza de ver algún nuevo juego en este tipo de eventos.

En lo personal, como gran fan de la saga de conducción que soy, tengo muchas ganas de ver en movimiento el nuevo Forza Motorsport 8.

Quiero ver como le sienta la nueva generación a la saga por excelencia de conducción de Xbox. Hace algunas generaciones se media los saltos gráficos con juegos de conducción y yo soy de la vieja escuela.

Mañana tendremos novedades al respecto sobre estos juegos. Falta le hace a Microsoft, y su Xbox, novedades sobre títulos propios.

Ya llevamos demasiado tiempo esperando los frutos de la compra de tantos estudios de desarrollo. Se que la pandemia ha influido mucho en que todo se retrase, pero aún así es demasiado tiempo sin novedades al respecto.

Para seguir el evento podréis hacerlo desde los canales de Xbox ( Twitch , YouTube ) o si lo preferís desde los canales de Bethesda ( Twitch , YouTube )

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.