Están felices porque no saben lo que es el código amigo…..

Anoche tuve una de esas noches para olvidar en el tema de los videojuegos… además de quedar mi DS de esta guisa que podéis ver en la foto – tengo una explicación para esto… – me pase más de una hora intentando conectar mi pueblo de Animal Crossing de DS, con el de JuMaFas – que pasa, no todo son tiros y muertes en los videojuegos, hay tiempo para juegos más tranquilos y asi de ñoños… – sin éxito claro.

A lo mejor con la Aspirina se arregla.. ¿Quien sabe?

Uno se pregunta ¿para qué coño queremos el sistema online de Nintendo? De qué sirve el código amigo de las narices, si luego no hay quien se conecte a otro amigo ¿Códigos amigo? Yo los llamaría Códigos inútiles o códigos del infierno.

JuMaFas había vuelto a jugar a Animal Crosing, como bien comenta en uno de sus últimos artículos de su blog y por ello me volvió a entrar la curiosidad de retomar mi Animal Crosing, que lo tenía abandonado desde hace más de un año  – por cierto, no veas las broncas de los vecinos de mi pueblo de AC … xD – así aprovechaba por arrancar algunas malas hiervas – el pueblo estaba repleto de ellas – matar las cucarachas que andarían por mi casa – es dejar el juego unos días y la casa se llane de ellas… – y probar el modo de conexión Wi-Fi porque no había tenido oportunidad de probarlo hasta ahora. Así también podría intercambiar objetos con JuMaFas, porque luego son muy cotizados en mi pueblo y puedes venderlos a buen precio – una de las bases de Animal Crossing, es recaudar dinero para pagar la hipoteca.. – Mi pueblo en Animal Crossing se llama Gotham, por cierto – no podía tener otro nombre –

Pero lo dicho, nos pasamos más de una hora probando una y otra vez. Informando de lo que íbamos haciendo por mensajes privados del Twitter, para conseguir nada más que mi DS terminara por romperse y perder más de una hora de nuestras vidas por culpa de Nintendo…

Por último, no es que por la furia que me entro al no poder conectar las consolas destrozara mi DS. Es más bien porque es de segunda mano, me salió muy bien de precio – baratísima diría yo – porque tenía un pequeño golpe en un lateral, justo donde van los Led de Wi-Fi y batería. Pero claro, lo que era un pequeño golpe, con el tiempo, abriendo y cerrando la consola miles de veces, pues a terminando cediendo y terminándose de romper. Con lo que me quede con esta pieza en la mano…

Veré si tiene solución la DS y no sé si volveré a probar la conexión de NITENTIENDO… Lo dicho, un día para olvidar…

Me quedé con ella en la mano… literalmente…

P.D: JuMaFas montó en cólera y se fue a jugar a Forza 4, conduciendo en dirección contraria … xD – esto último me lo acabo de inventar –

Please follow and like us: