Educación y buenos modales por doquier – Rubaku –

Bueno, pues me lo han pedido, así que me presento.

Me llamo Rubaku (o Rub a secas, pero mejor cuando nos cojamos cariño y eso xDD). No me considero un Gamer de la vieja escuela ni nada parecido, he jugado casi desde siempre, desde los tiempos de la Nes si no recuerdo mal, pero no he jugado a todo lo que existe ni mucho menos. Siempre he tenido mucho amor por los videojuegos. Recuerdo incluso maldecir a la PSX cuando empezaron a enseñar sus juegos y veías que los de Super Nintendo no le llegaban gráficamente ni a la suela, qué tiempos aquellos…

En fin, luego a partir de PSX mi trayectoria ha sido algo más enfermiza y ya he jugado bastante más y conozco mucho más del mundillo. Me considero fan de los juegos de aventuras, de las grandes sagas de terror y Survival horror, pero de los de antaño, no de los bodrios actuales… -Silent Hill Homecoming cof cof- Y vamos, mientras que haya gore y buena violencia gratuita seguro que el juego en cuestión ya me conquistará.

Luego tampoco juego online apenas (A mí es que si no puedes gritarle al colega al lado mencionando a sus parientes no me motiva ganar a nadie) no soy muy de FPS en consolas, ni picarme a juegos deportivos, ni me van mucho los de carreras en los que no explotan los coches ni sale despedido del vehículo el conductor en cuestión.

Pero vamos, jugar juego a casi todo lo que me echen. Analizo y crítico las cosas una vez me las haya pasado, nunca a medias, ni nunca probando solo una demo ni cosas parecidas. Para mí no tiene sentido y siempre lo he comparado a evaluar si un libro es bueno o no por la sinopsis de la contraportada o la caratula.

¿Qué más, que más…? Ah, bueno que es mi primera colaboración en una web ajena a mi propio blog, así que prometo hacerlo lo mejor que pueda, no seáis muy duros. Mi labor en un principio será daros el coñazo con algún análisis o alguna reflexión ultra profunda de las mías (siempre relacionado con el mundo de los videojuegos, obviamente) Y si no aburro al personal pues ya veré si me crearé una sección propia o algo así, el tiempo lo dirá.

Lo dicho un saludo a todos los conocidos y desconocidos. ¿Y a la gente por conocer que deciros? poco a poco iréis pillándome el humor y veréis que la mala ostia a veces es más divertida que la seriedad y todos esos rollos

O eso o querréis matarme, una de dos.

¡Un saludo!

PD: Consejo gratis: No me juzguéis a mí o a mis modales por este humilde post, acabo de venir de ver con un colega la peli de Nivel 13 y aún sigo un poco catacrocker, tened piedad.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.