Diablo Immortal llegará en junio a móviles y también PC

Diablo Immortal

Ayer mismo Wyatt Cheng, director de Diablo Immortal, confirmó que el juego llegará a dispositivos móviles el próximo 2 de junio.

Pese a ser un juego desarrollado y pensado para jugar en dispositivos móviles, con pantalla táctil, la sorpresa del anuncio fue que este free-to-play también llegará a PC.

Además de lanzarse en la nueva plataforma de PC, el juego también incluirá cross-play entre todas las plataformas.

Si estás interesado en probar Diablo Immortal antes, en su versión Beta, puedes registrarte en el siguiente enlace para ello.

Mientras muchos esperamos el lanzamiento de Diablo IV, esta entrega para móviles puede ser un buen revulsivo para paliar las ansias por el título de la saga principal.

Diablo Immortal se anunció hace unos cuantos años, concretamente en 2018 (y con una pandemia de por medio) y por fin es el momento de poder disfrutarlo.

Este juego de móviles no es que levantara mucha expectación en su día, pero al ser free-to-play no podemos quejarnos demasiado y creo que al menos merece ser probado.

Personalmente no le voy a decir que no a un Diablo portatil, al que poder jugar en cualquier parte y sin pagar nada.

Aunque falta ver que tal se comportarán los micro-pagos, que tendrá, y si no afecta al desarrollo del juego a todos aquellos que jugamos sin soltar ni un céntimo (entre los que me incluyo)

En el vídeo se detallan varios aspectos del juego, que ha ido cambiando a lo largo de los años y realizando cambios respecto a peticiones de los propios jugadores.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.