Episodio gratuito de Sam & Max

¿Quien no conoce el juego Sam & Max?. Todos aquellos que disfrutaron de las aventuras graficas en la edad de oro, de este género, conocerán a esta pareja de detectives un tanto peculiar. Para quien no lo conozcáis, recomiendo al 100% este juego. Que ahora podéis conseguir, porque se ha vuelto a editar como clásicos. Y a un precio bastante bueno.

Pues después de mucho tiempo Teltale Games, recogió el testigo de LucasArts para continuar la saga. Y creo una segunda parte, dividida en episodios que se vendía por Steam. La primera temporada ha llegado a su fin y ahora como muestra de gratitud, regalan el cuarto episodio de la primera temporada.

Su titulo es Abe Lincoln Must Die!. Eso sí, la saga todavía no ha sido traducida al Español, por lo que el juego está en completo ingles. Nunca viene mal practicarlo un poco y si encima el juego acompaña, pues mejor que mejor.

Os dejo con el enlace para la descarga. Que os lleva a la página oficial del juego, donde solo tendreis que elegir el episodio 4 para poder descargaroslo.

Que lo disfruteis.

Pulsa aquí para descargar el juego. (84 Megas Aproximadamente. Ingles)

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.