Nueva versión de Ps2 Slim

Confirmada la nueva consola Ps2 que saldrá a la venta próximamente. Eso sí, sin ninguna rebaja en su precio. Seguirá costando lo mismo que la actual, 129€.

La nueva Ps2 Slim es una revisión de la consola Slim que está ahora mismo a la venta. Han conseguido reducir un poco mas su peso, incluso introduciendo la fuente de alimentación en el interior de la consola, como tiene su versión más gruesa.

Recordemos que la Ps2 Slim que esta actualmente a la venta, incluye la fuente de alimentación en el exterior. Por lo que la consola se libra ahora de ese armatoste, siendo aun más estilizada y portable.

Eso sí, ya que han conseguido abaratar costes de producción, podían haber reducido su precio a los 99$ que se rumoreaba hace semanas. Pero yo creo que Sony no está consiguiendo sacar el dinero deseado con su consola de nueva generación Ps3. Y se está nutriendo de las buenas ventas que aun sigue teniendo la Ps2. Para así no tener tantas perdidas, como está teniendo hasta ahora. Quizas tampoco esté tan lejos la rebaja a 99$ o 99€ (al cambio)que se rumoreaba. Veremos que ocurre con el tiempo.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.