Estaremos en la Madrid Games Week 2014

dduj-madrid-game-week-2014-1

Como acostumbramos desde hace ya unos años, cualquier evento interesante de videojuegos que se realice en Madrid, allí intentamos estar, ¡nos pilla muy cerca!. La pena es no poder ir a otros como la feria de RetroBarcelona. Pero la economía aún no nos permite el poder viajar a Barcelona para poder disfrutar de una buena ración de videojuegos retro, ganas no nos faltan. Por supuesto, estaríamos rodeados de buena gente que sabemos que estarán por allí. Y esperamos que este próximo año podamos disfrutar de la RetroMadrid 2015, aunque no hay muy buenas noticias al respecto.

Donde sí vamos a estar, acreditados para la ocasión, es la Madrid Games Week. Concretamente, y de momento único día, el 16 de Octubre. Este mismo jueves, el día para profesionales, donde incluyen a Blogueros como nosotros.

dduj-madrid-game-week-2014-2
Stand de Nintendo en la feria

Parece que este año se presenta una feria con bastantes novedades. Nintendo lleva muchos de los juegos que veremos en unos meses, como Super Smash Bros Brawl, incluso con una demostración jugable o eso dicen. Por otro lado está confirmado que podremos probar juegos como The Order:1886 o Bloodborne, dos de los títulos más esperados y que un servidor no esperaba encontrar por allí. Al parecer habrá unos 80 títulos diferentes en la feria.

Al parecer este año la feria Madrid Games Week tiene el triple de expositores que el año pasado, el cual mostraba un recinto un tanto vacío, aunque con la posibilidad de desplazarse a las periferias del recinto para poder respirar los días más congestionados.

MADRID_GAME_WEEK_SENSACIONES_11_DDuJ

Una vez más las entradas para el sábado ya se han agotado. Desde aquí os recomendamos ir el viernes, a ser posible por la mañana, porque habrá menos gente. El fin de semana aquello es una olla a presión, prácticamente. Para los que asistáis el jueves deciros que estaremos por allí, así compartimos impresiones del evento como es habitual.

Por supuesto que tendréis una entrada en DDuJ sobre la Madrid Games Week, con buenas fotografías de la mano de @photonury. A lo largo del día podréis ir viendo fotografías que iremos subiendo a Instagram y que también compartiremos en Twitter. Estar atentos para recibir información de primera mano.

Más información  | Página oficial de la feria Madrid Games Week.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.