Madrid Games Week – [Directo]

madrid-game-week-directo-1

Puedes seguir nuestros movimientos – hablo en plural porque queda bien – por la Madrid Games Week en directo desde esta misma entrada, la cual iremos actualizando a lo largo del día de hoy. Estaremos en la feria del videojuego de Madrid durante todo este día 16 de Octubre, día para «profesionales», e iremos contando impresiones de primera mano, fotos, además de hablar de los juegos que vayamos viendo y probando.

Avisaremos de nuevas actualizaciones a través del Twitter @diariodeunjugon, para que no desgastes la tecla del F5. Pero puedes pasarte por aquí de vez en cuando e ir viendo las actualizaciones que vayamos publicando. También puedes ir dejar tu opinión en los comentarios, que se agradece y mucho.

Madrid Games Week en directo (Minutado)

10:00h – Se abren la puertas un año más y ¡Ya estamos dentro de la Madrid Games Week 2014!

10:21h – Lo mejor del día de prensa es pasear por donde quieras.
image

10:40h – Vamos a probar The Order: 1886 de Ps4.
image

11:49h – La demo no hace justicia a The Order: 1886. Eso si, se ve de miedo. Una demostración demasiado guiada, sin apenas interacción y muy corta. Al apartado gráfico no se le puede poner pegas, quizás las bandas negras, igual a lo visto en The Evil Within, no guste a todo el mundo. El «nuevo» aspecto cinematográfico de los juegos de ahora..

12:14h – ¡Pacman!
image
12:31h – Super Smash Bros de Wii U cumple sobradamente bien, aunque un servidor es un poco manco. Marc si lees esto, puedes estar tranquilo, te va a encantar.
image
12:50h – Vamos a probar Resident Evil Revelations 2.
image

13:20h – Resident Evil Revelations 2 es más de lo mismo, pero no quiere decir que eso sea malo. Con un apartado gráfico mejorado, aunque no mucho. Una Ps4 puede dar mucho más, después de lo visto en la demo que hemos probado. Eso si, se nota que es un juego multiplataforma, que está pensado para funcionar en consolas de generación anterior. Nos hemos quedados atascados en el demo y por vergüenza, hemos abandonado el puesto… ¡El orgullo lo primero!

13:35h – Momento del primer descanso, a la zona de prensa.

14:05 – Assassin’s Creed Unity es tal como te lo puedes imaginar y muy bruto gráficamente. Nuevos movimiento para hacer las escaladas más rápidas y amenas. Alucinante la aglomeración de gente por las calles, la ambientación, todo es más y mejor, a lo visto y conocido. Lo hemos probado en Xbox One. La demostración petardeaba en algunos momentos, sobre todo en algunos combates multitudinarios.

image

14:39h – Bloodborne hace que quieras una Ps4. Asombrosa ambientación. ¡Un Castlevania así ya!
image
15:20h – Sunsent Overdrive promete ser un juego de acción frenético y muy divertido. El control está muy bien resuelto, con un botón pata hacer las acrobacias. Eso si, la demostración tenía la cámara invertida, sin opción a cambiarla y es un incordio. Por lo menos la primera vez, en el segundo intento, todo iba como la seda.
image
16:05h – En la cola para la charla de The Witcher 3: Wild Hunt. Cola que al final abandonamos, ya que mostraban el mismo vídeo que enseñaron en la Gamescom y que todos hemos visto ya.
image
17:27h – Jugar a Dragon Age Iquisition en Pc con mando, NO. Así es como lo hemos probado y no nos convence. Habrá que jugarlo como merece, con teclado y ratón.
image
17:47h – Probando juegos de los buenos. Echarle un ojo a Maxima, un Shoot´em Up de los de antes, con una música brutal.
image
18:07h – Probando cosas como Far Cry 4  y otra vez con Sunset Overdrive.

18:23h – Paseando por las tiendas. Mucha cosa jugosa, a precios de oro en algunos casos, pero alguna cosa hay presentable. Hay que buscar para dar con buenas ofertas.
image
18:50h – Project Cars
image
19:05h – Lata Croft and The Temple of Osiris, viendo como intentan jugar @Jarkendia y @MrIridiscente.

wpid-img_20141016_185322.jpg
En la foto: A la izquierda @jarkendia y a la derecha @MrIridiscente

19:35h – Nos despedimos por hoy de la Madrid Games Week con un compañero ideal.
image

Ahora a preparar la entrada de la Madrid Games Week, con las impresiones de la feria y con fotografías de verdad. Puedo adelantar que pese a ser una feria menos pomposa y más sobria que el año pasado, la cantidad de títulos para probar compensa. El recinto estaba más lleno que el año pasado, pero todo era menos espectacular. Han preferido montar stands con menos decoración, pero hemos ganado en cantidad de títulos jugables.

Ha sido toda una sorpresa encontrar títulos jugables como Dragon Age Inquisition, aunque en un Pc y con un mando de Xbox 360. Señores ¡Pongan un teclado y un ratón!

Ya tenéis disponible la primera parte de dos entradas dedicas a la feria Madrid Games Week.

MADRID_GAME_WEEK_SENSACIONES_11_DDuJ
¡Centurio os vigila! ha venido expresamente del pasado para mantener el orden.
Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.